(Perdón por la inactividad de la historia pero aquí ya regresó uwu)
.
.
.
Narro:yo
.
Después de unos minutos de caminar hacia su casa después de una fiesta y digamos algo de celos,las tazas no estaban cómodas cuando llegaban a s casa.
El mayor estaba celoso por una sola razón,mientras q el menor estaba molesto porq el rojizo lo apartó de su "amigo" Mac.
.
.
.
.
.
.
Todo estaba tan silencioso cuando entraron...
.
.
Mug:so-solo ire al cuarto y-*lo interrumpe alguien al sentir q lo agarran de la mano*
.
Mug:cuphead??*voltea a verlo*
.
Cup:*con una sonrisa pícara * tu sabes todo lo q hiciste para provocarme Mugsy~
.
Cuphead tomo a mugman de las caderas y lo empezó a besar,mientras q mugman sólo intentaba no aceptar el beso pero unos cuantos segundos lo empezó a dominar y poco a poco subían de nivel hasta q cupheaf llegue a hacerles chupetones en su cuello.
.
.
Mug:*gimiendo de placer*a-ahh~~
cu-cuppy~~ para po-porfavor~
.
Cuphead sólo lo ignoraba y después lo volvió a besar,mientras q se daban un cariño entre ellos cuphead cargo a mugman sin separarse del beso hasta su cuarto y lanzandolo a la cama para después poner arriba de el sin poner su peso para mientras seguir en lo q estaba (ayuda me estoy arrenpitiendo ;w;)
.
.
Mug:*da gemidos entre cortados * a-ahh~~ cu-cuppy~ porfavor para~
.
Cup:tu sólo disfrutalo~~
.
.
Unos minutos despues mugman ya sólo se interesaba en q cuphead lo besara
.
.
Mug:cup~ podemos subir de nivel~
.
Cup:te entiendo mugsy,y si podemos~
.
.
(Me arrepiento de esto :'3)
.
.
Cuphead bajo el short de mugman y después el de el dejando descubierto su miembro. (Q hago con mi mente We :'3)
.
.
Cup:estas listo mugsy~
.
.
Mug:e-eso creo~
.
Cuphead metió su miembro de una estocada ,haciendo q mugman de un gemido de dolor,pero cup lo movia de las caderas lentamente para q no le doliera,y unos segundos después mugman sólo gemia de placer haciéndole la ilución a cup q podía ir más rápido y así lo hizo
.
Mug:a-ahh~ cuppy,se siente bien!~
.
Cuphead*penetreandolo mas* agh!~ Mugsy~
.
.
.
.
Las dos tazas gemian al mismo tiempo mientras uno lo embestia y el otro gemia (no soy buena haciendo esto tonces ya voy a acabar ;w; sorry)
.
.
.
.
Después de un tiempo de excitación y gemidos El rojizo se corrió dentro del menor haciendo q soltar un gemido fuerte,pero no de dolor,si no de excitación.
.
Los dos "hermanos"quedaron cansados de a ver pasado una noche a solas,y al final quedarse dormidos y acurrucados.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Soy pésima haciendo esto pero fue un intento ;w; bye)
.
.
.440 palabras uwu
ESTÁS LEYENDO
Piensa en tu corazón primero (cupcest💞)
Humor💫A cuphead le a entrado una sensación bien rara por Mugsy,y cuphead intentará tener algo más q hermanos 💫