Nuestro primer encuentro.

5 1 1
                                    

Yo estaba en un día común como cualquier otro matcheando en Tinder como cualquier chico de 19 años soltero y sin ninguna otra obligación que hacer. Ahí la encontré. Le di me gusta al instante. Porque era muy linda muy atractiva. Lo que miramos todos a la hora de darle me gusta a alguien en una app de citas. Le di me gusta y a las horas hicimos match.
Comenzamos a hablar por Tinder. Increíble que esta red social que muchas personas la utilizan para otro tipo de cosas haya encontrado a la persona más increíble que pude conocer en toda mi vida. Hablamos y nos preguntamos de donde somos. Las típicas preguntas cuando vas a conocer a alguien por primera vez. Nos dimos cuenta que estábamos a menos de 1km nos decía la app. Entonces dijimos seguramente seamos vecinos. Si exacto vivíamos a 3 cuadras. Allí comenzó todo...
Hablamos y pactamos vernos en una plaza. Nunca más en mi vida me voy a olvidar de esa plaza de ese asiento de ese lugar donde el amor empezó a florecer donde todo comenzó! Hablando de esto se me caen muchas lágrimas la verdad.
Pautamos ese día. Yo estaba algo nervioso era un 14 de agosto hacia un poco de frío. Como siempre llego un poco tarde. Me senté en esa plaza en ese asiento. Y la espero. Por allá veo que viene una chica con un pelo colorado con una sonrisa increíble. Era ella si era ella. Yo la vi y en ese preciso momento me di cuenta que esta historia iba a tener capítulos. Nos miramos los dos a los ojos, nose como se habrá sentido ella en ese momento pero para mí fue mágico. Hablamos un rato y de ahí fuimos a tomar un café. Yo la invito como buen caballero. Nos tomamos un café. Pero a quién le importaba el café no? Estaba delante de la chica más linda de todas. Me sonríe y me dice: " le echo azúcar a tu café?" Le respondí que si y se le cayó casi toda la azucarera en mi café! Nos reímos muchísimo de eso. Tome todo el café azucarado y en cada sorbo la miraba a ella. Con esa sonrisa esos labios increíbles que tenía. Realmente quiero que entiendan lo mágica que era esa sonrisa. Yo podría escribir 30 páginas solamente hablando de lo lindo que sonreía esa chica.
Salimos de ahí y cruzamos a la plaza. Los dos sentimos algo ese día. Algo que nos atravesó por dentro que nos tocó el corazón a ambos. Ella al salir de cafetería me agarró la mano.
Imaginen la felicidad que yo tenía. Creo que al día de hoy después de conocer miles y miles de mujeres. Me gustaría volver el tiempo atrás y sentir esa mano agarrada a la mía por primera vez. Solamente sentirla devuelta.
Bueno fuimos a la plaza devuelta nos sentamos, nos contamos cosas de nuestra vida. Risa va y viene llego el momento de lo más increíble y mágico que viví en mucho tiempo.
La bese por primera vez. Sentir sus labios besando los míos con una pasión con unas ganas de ambas partes. En ese beso hubo muchas cosas por la cabeza. Fue el inicio de todo esto.

Mi gran Musa!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora