Y a partir de ese maldito día fue El Comienzo de una Pesadilla
Tae: Ah.... _Tae se levanto de la cama con la respiración agitada despues de despertar de ese horrible sueño_ Dios , de nuevo ese maldito recuerdo...
_Se levanto de la cama y se dispuso a ir a ducharse y cambiarse olvidando ese horrible sueño_
Tae: _termine de cambiarme y me pare a mirarme detenidamente en el espejo observando en lo que me habia convertido luego de que me hubiera tomado aquella poción_ Soy un desastre y una decepcion para mi familia... _me dije a mi mismo mientras miraba mis ojos de diferentes colores el izquierdo tan dorado como el oro puro y el derecho tan azul como el cielo o el mar_ Yo no debería ser así....
Más bien yo debí de ser de un solo linaje en vez de no pertenecer a ninguno.... Les explicare , Hay tres rangos de linaje :
1. Alfa o Alpha -
Es el linaje más alto y mas codiciado de todos los rangos ya que solo representan el 10% de todos los licantropos que hay , los alfas son personas muy poderosas , codiciosas , posesivos y pueden ser hasta egocentistas , con ojos dorados como la miel o el oro , ellos pueden mandar sobre otros con sus voces de mando y hacer que los omegas los obedezcan y con sus feromonas alfas pueden hacer que cualquier omega caiga rendido a sus pies . Sus aromas son fuertes y muy notorios
2. Omega
Los omegas son personas muy fragiles con los ojos de color azul cielo , obedientes , sumisas y tímidas que pueden dar a luz , la mayoria de los omegas suelen ser mujeres y se han visto muy pocos casos en los que algunos hombres son omegas y hasta dicen que un beta se podría combertir en un omega si se expone mucho a las fermonas de un alfa en celo o si esta muy enojado , pero hasta ahora es solo un mito . Tambien son muy codiciados perno no tienen mucha importancia en la sociedad ya que son muy debiles para hacer trabajos forsosos y constituyen solo el 4% de la población y tienen aromas dulces .
3. Beta
Los betas son personas normales ojos color verdes o marrones , no tienen olor y pertenecen al 70% de la población , se han visto pocos casos en los que un beta se enamora de un alfa o de un omega , como es el caso de mi madre y mi padre , una beta y un alfa se unieron y pudieron procrear... pero el bebe puede que nasca con un 88% de probabilidad de que sea un beta igual que la madre/padre . Y no es muy bien visto en esta sociedad hipocrita...
Pero bueno... de seguro preguntaran y tu que eres pues la verdad es que no tengo ni idea porque tengo 2 colores de ojos uno azul como un omega y el otro dorado como un alfa y tengo dos olores completamente diferentes uno del otro algodón de azúcar y Chocolate amargo sip valla combinacion de mierda tengo pero bueno no se puede hacer nada , los doctores me dijeron que no soy lo suficientemente bueno para procrear bebes como un alfa ni para dar a luz como un omega....
Encerio que mi vida es un completo desastre .... _Tae coloca la copa de vino en la mesa y sale de la habitación_
..
.
.Myra_788
-*Las letras en negrita son que Taehyung esta hablando con un entrevistador y tae esta contando su historia*-
Hola personitas soy Myra_788 espero les guste esta historia que eh estoy haciendo con mucho amor , la verdad es que es la primera histroria que eh echo^^ , si te gusto el capitulo no te olvides de votar , dejar un comentario y de compartir para que sigamos creciendoUn besote desde lejor;3
Myra_788 se despide
Bye♡.⏝˖ ࣪ ୨✧୧ ࣪ ˖⏝ִֶָ
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña luna -Mil años para encontrarte- (Kookv)
Romance☆Pausada Temporalmente☆ Jungkook luego de rencarnar en el hijo del Rey Jeon Jisung toma la corona al llegar a la mayoria de edad 23 años por ser el unico hijo alfa de la familia a parte del rey claro está se combierte en el maxímo lider de la manada...