9

18 4 2
                                    


Jimin holgazaneaba cerca de la oficina del guardabosque, escuchando mientras NamJoon le daba un informe a alguien en el teléfono. Por el tono de su voz, no estaba disfrutando la conversación. Cuando terminó, salió de la oficina y le dedicó a todo el mundo una sombría sonrisa.

―¿Cómo te fue? ―preguntó TaeHyung. NamJoon rió amargamente.

―Bien. Llevé a un sospechoso a un lugar público mientras se suponía que estaba de guardia, perdí el control de mi arma de fuego departamental y luego permití que el sospechoso se fugara con ella en medio de una multitud. Ah, y disparara. Al parecer, golpeó un ganso río abajo.

Todos lo miraron, con los ojos muy abiertos y esperando que continuara.

―Digamos que no salió muy bien.

―¿Te han dejado de lado? ―preguntó Jimin.

―No. Me han dado cuarenta y ocho horas para arreglarlo. 

Alex se había mantenido a distancia, pero se acercaba más.

―Sabes que la única manera de encontrar a donde irá él es encontrar el tesoro, ¿verdad?

NamJoon entrecerró los ojos.

―Gracias por ser al menos transparente en tus motivos.

Alex se encogió de hombros.

―¿Qué dices, detective? ¿Quieres trabajar en esto?

―No ―gruñó NamJoon. Se dirigió hacia la puerta, y Jimin cayó a su lado. Llegaron a la puerta y Jimin miró hacia atrás para encontrar que

TaeHyung no se había movido. Tiró de la camisa húmeda de NamJoon y NamJoon también se dio la vuelta.

―¿Estás saltando de la nave? ―preguntó Jimin a TaeHyung. TaeHyung sonrió suavemente.

―Tengo que encontrar a YoonGi.

―Buena suerte ―le dijo NamJoon―. Tienes mi número si lo necesitas.

―Y tú tendrás el mío.

NamJoon se volvió y salió de la oficina sin decir nada más.

Jimin le dio a TaeHyung un pequeño saludo antes de seguir a su amante.

―¿Vamos tras el tesoro? ―preguntó Jimin mientras NamJoon se dirigía hacia su Range Rover.

―No ―contestó NamJoon con los dientes apretados―. Vamos a buscar a mi fugitivo.

Abrió la parte trasera del SUV y buscó una bolsa de lona que guardaba allí. Jimin se apoyó en el auto mientras NamJoon sacaba una nueva ropa y empezaba a cambiarse, justo allí, en medio del estacionamiento.

Jimin frunció los labios, mirando cuando NamJoon se quitó la camisa.

―Estás mirando como un pervertido ―le dijo sin mirarlo NamJoon.

―Así como todos los demás en el estacionamiento ―replicó Jimin―. Debes ponerte los bóxers secos también. Ya sabes. Para tu salud.

NamJoon miró alrededor del estacionamiento, luego miró a Jimin.

―Vamos, irlandés. Hiciste todo bien, aquí. Estabas siendo cuidadoso y él aun así te quemó. No hay manera de verlo venir.

―Tal vez. No tengo que agacharme y disfrutar de haber jugado, sin embargo.

Una vez que NamJoon se puso ropa seca, subieron al Range Rover, pero NamJoon no encendió el auto.

―¿Estás bien? ―le preguntó Jimin.

Cruz y Corona #2|| NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora