Parte. 39

1.2K 158 30
                                    

Issei y compañía entraron a su hogar donde las chicas al verlo se alegraron pero al escuchar los sollozos de Tsumugi decidieron esperar.

Tsumugi: Oto-san no me quiero ir.

Issei: Ya hija tranquila si, mada de eso pasará.

Tsumugi: Esa señora me quiere llevar.

Issei solo camino a su habitación para poder consolar a su hija mientras las demás no sabían que estaba pasando.

Serafall camino a la sala para tomar asiento, las demás rápidamente se acercaron a ella para escuchar lo que tenía que decir.

Lavinia dejo salir un suspiro y empezó a explicar todo lo que paso haciendo enojar a la mayoría de las chicas.

Penemue: Como se atreve a dar la cara después de tantos años.

Rias: El mayor error que cometi fue involucrarlo en mi grupo.

Ravel: Que pasara ahora.

Issei: Ir a corte.

Las chicas vieron como Issei cerraba la puerta para tomar asiento también.

Gabriel: Enserio es su madre.

Issei: Tienen algunos rasgos iguales.

Serafall: Su aura es un poco similar a la de Tsumugi así que si lo es.

Rias: Issei...

Issei: No se preocupen buscaré a un abogado para esto.

Penemue: Pero que dices nada de eso.

Issei: Porque.

Penemue: Yo seré tu abogada aunque no lo creas soy buena.

Lavinia: Eso no lo sabía.

Penemue: E vivido tantos años no e estado perdiendo el tiempo como otras.

Tanto Gabriel como Serafall mejor no dijeron nada.

Issei: Gracias.

Penemue: Nada de eso claro que haré lo mejor de mi parte ella también es mi hija.

Issei: Es tiempo para prepararnos en esta batalla.
Durante este tiempo, Rias, Ravel Cuiden de Tsumugi mientras el resto vamos a la corte.

Rias: Daremos lo mejor.

Ravel: Suerte.

Issei: Vamos a descansar nos deparan días muy largos desde ahora.

Llendose a su habitación para estar con su hija las chicas notaron su tristeza pero decidieron no decir nada.

Los días pasaron hasta que llego el momento crucial donde todos estaban reunidos.

Emily llegó con unos 8 abogados junto a Alex y su familia además de muchas personas.

Juez: Bien daremos inicio a esta reunión espero todos estén listos.

???: Señor juez sabemos que esta ocupado así que hagamos esto rápido.

???: Queremos acusar a ese joven por secuestra a la niña.

Penemue: Objeción pero que tonterías dices.

Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora