5 AÑOS DESPUES
Pasaron los años y cada quien siguió su propio camino, jimin abrió un restaurante junto con la ayuda de sus amigos tae y jin y la ayuda de sus padres. Tubo a Jungkook un pequeño alfita que protegía muy bien a su papi de los alfas que le coqueteaban, aunque cedía si le daban su leche de banana.
Jimin nunca se volvió a enamorar o siquiera salir con alguien porque para el era mas importante su cachorrito el cual este año iba a entrar al kínder.
Al otro lado del mundo, se encontraba yoongi acomodando sus maletas para por fin regresar a corea después de 5 años de estudio, su padre abrió una sucursal allá y el iba a ser el director, yoongi pensaba que era el momento de regresar para poder ver a sus amigos Nam y Hoseok y también para poder vengarse de jimin por lo que le hizo años atrás, y si, yoongi le guardaba un gran rencor a jimin, lo odiaba con toda su alma y le haría pasar por lo mismo que el paso por su culpa pues yoongi cayó en depresión por este suceso tan trágico pero al final pudo recuperarse y centrarse únicamente en el trabajo, se había vuelto frio y estricto con sus trabajadores se volvió antisocial y solo trabajaba y trabajaba.
.
.
.
.
.
.
.
El reencuentro de estos dos fue muy cómico y culpa del pequeño jungkook.
Era sábado y jimin junto con su cachorro y sus amigos iban a ir al centro comercial para comprar los útiles escolares que el pequeño jungkookie iba a necesitar para la escuela. Casualmente ese día llego yoongi a corea en la mañana, sus amigos lo fueron a recoger y lo llevaron al que seria su casa que en realidad parecía castillo pero bueno así son los ricos y decidieron arma una fiesta improvisada entre ellos tres, yoongi, Namjoon y Hoseok asi que se fueron al centro de comercial a comprar comida, cervezas y botanas.
Ambos grupos por obra del destino entraron en la misma tienda que tenia gran variedad de productos. Cada quien fue a la sección donde estaba lo que buscaban. Jimin se encontraba en la sección de útiles escolares ayudando a jungkook a escoger dos libretas de figuras mientras que sus amigos se encontraban peleando por cual paquete de crayones llevar.
- Este – dijo tae – son mas coloridos
- No – negó jin – estos porque son mas pequeños y son perfectos para que se acomode kookie
- Que no, estos son profesionales
- Y estos son para niños taehyung, como le vas a dar al niño unos crayones que además de caros son profesionales, el apenas esta aprendiendo a colorear sin salirse de la línea
- Ay no seas exagerado
- No es exageración, tu quieres que ya pinte como Davinchi
- Ash – refunfuño tae y luego jimin se acerco para ver en que pleito estaban sus amigos dejando a jungkook escogiendo entre una libreta de Iron Man y Spiderman, pero luego empezó a percibir un olor a chocolate que le gusto así que lo empezó a seguir así alejándose de su papi y sus tíos
- Oigan ya estense – los calmo jimin – no manchen
- Es que este niño – señalo jin a tae – quiere llevarse los crayones profesionales y le dije que no que mejor estos sencillos
- Tiene razón jin tae, jungkookie apenas aprende a colorear bien
- Pero...
- Pero nada – le interrumpió jimin y tae hiso puchero – bueno pero tu puedes llevártelos
ESTÁS LEYENDO
¿y mi otro papá? Jungkookie...
Short StoryYoongi y Jimin eran una linda pareja que por culpa de las personas envidiosas se separaron, pero el destino les dará una segunda oportunidad de amarse para demostrar que su amor es mas fuerte y que nada ni nadie puede contra el, y esto será gracias...