Las próximas semanas estuvieron ocupadas para todos. Los estudiantes de arquitectura estaban en las primeras etapas del diseño de su proyecto de construcción, mientras que los estudiantes de negocios estaban delineando su propuesta comercial. Como resultado, Taeyong y Jaheyun no se habían visto mucho. Taeyong no podía creer que alguna vez extrañaría la presencia de Jeong Jaehyun. Taeyong recordó vívidamente haber hecho cualquier cosa con su fuerza de voluntad para evitar incluso respirar el mismo aire que él.
Dado que sus horarios eran agitados y su relación era desconocida para todos, la única vez que realmente se veían era cuando el grupo decidía pasar el rato juntos. La mayor parte del tiempo era para el almuerzo con todos escribiendo en sus computadoras portátiles. A veces, estaba en el café del campus cercano donde Mark trabajaba a tiempo parcial. A menudo, era en la biblioteca cuando podían conseguir una sala de estudio lo suficientemente grande como para ocuparlos a todos. Aquí es donde el grupo estaba actualmente. Computadoras portátiles, cuadernos, una variedad de bolígrafos y resaltadores esparcidos sobre la larga mesa rectangular que podía acomodar cómodamente a diez personas.
Taeyong estaba sentado directamente frente a Jaehyun, ambos intercambiaban miradas cortas y pequeñas sonrisas cada vez que pensaban que nadie les prestaba atención. Taeyong no había tenido tiempo de novios de calidad en casi dos semanas. Sus agendas estaban ocupadas ahora que tenían sus proyectos de último año además de sus clases regulares y extracurriculares. Taeyong estaba acostumbrado a tener un horario tan compacto desde que estaba en la escuela secundaria. Nunca sintió que fuera molesto. Pero ahora que había un nosotros y no solo un él, no pudo evitar sentirse irritado por todas sus responsabilidades.
Taeyong quería invitar a Jaehyun a su casa varias veces, pero desde que comenzó el entrenamiento de baloncesto, Jaehyun se ha estado quedando hasta tarde. Su práctica generalmente terminaba a las ocho y luego Jaehyun tenía que hacer su trabajo de curso regular. Taeyong sabía que Jaehyun estaba cansado y como vivía en el campus, era más fácil quedarse en la casa de la fraternidad que ir al apartamento de su novio. Su propuesta de negocios también ocupaba mucho su tiempo. Según Ten, apenas pudo ver mucho a Johnny en estos días, ya que Jaehyun los tenía trabajando en la casa de la fraternidad entre clases. Taeyong sabía que Jaehyun era el líder del grupo y como Taeyong también sabía que Jaehyun era un perfeccionista competitivo, sabía que su novio probablemente estaba volviendo locos a todos con las revisiones.
Como la cuarta persona de su proyecto, Jungwoo también estuvo más presente. Actualmente, estaba revisando su informe entre Jaehyun y Yuta. Johnny estaba a la izquierda de Jaehyun con Ten sentado a su lado, susurrando algo al oído de su novio de vez en cuando haciendo reír a Ten. Taeyong los envidió por un momento, deseando poder ser abiertamente cariñoso con su propio novio también en momentos de mucho estrés.
—Jaehyun-ssi. —Jungwoo tocó a Jaehyun en su hombro. —¿Puedes revisar las ediciones que hice en la página tres? Los resalté para que puedas encontrarlos fácilmente. No estoy muy seguro de la redacción.
Jaehyun asintió, las cejas fruncidas por la concentración.
Dado que Taeyong y Jaehyun se hablaban principalmente a través de mensajes de texto, Taeyong sabía que Jaehyun apreciaba la competencia y eficiencia de Jungwoo. Como Jungwoo pasaba más tiempo en su círculo, Taeyong llegó a conocer un poco más a Jungwoo y concluyó que Jungwoo también parecía apreciar la competencia y eficiencia de Jaehyun. Tal vez un poco demasiado.
Taeyong realmente no podía resentirse con él por eso, ya que no es como si Taeyong y Jaehyun hubieran hecho pública su relación. Jungwoo era un tipo decente que no intentaría interferir en la relación de alguien. Pero como no sabía que había ningún tipo de relación en primer lugar, el hombre estaba tratando de disparar. Taeyong confiaba en Jaehyun, pero siempre fue incómodo ver a alguien coquetear con tu novio.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗢𝗦𝗘 𝗖𝗟𝗢𝗨𝗗𝗦 | 𝗝𝗔𝗘𝗬𝗢𝗡𝗚
Romance❝Jung y Lee. Dos hombres que convivieron durante más de veinte años. Dos hombres que se han apoyado mutuamente en los altibajos de la vida, la ley y el amor. Dos hombres que compartían un vínculo tan especial que esperaban que sus propios hijos cont...