Yang jeongin es un chico amable, generoso, divertido y sonriente.
Le gustan las flores, los pasteles, pasar el tiempo con amigos y la musica, le encanta todo tipo de musica, sea pop, musica clasica, etc...
Su color favorito es el azul y el negro ya que el azul representa el cielo azulado y el negro a las noches brillantes de luna llena.
El apodo que Jeongin tiene es I.N, pero le diremos Jeongin.
El animal que lo representa es el zorro del desierto, o simplemente el zorro clasico, ya que dicen que se parece a uno pero en su forma humana.
Jeongin nació en Busan, en Corea, no tuvo una infancia muy agradable pero pudo aguantar.
Jeongin fue un niño que nadie esperaba que llegara, y los padres tambien se sorprendieron, decidieron tenerlo pero eso no significaba que le iban a tratar con amor.
Su padre, era un alcohólico, llegaba todas las noches borracho y Jeongin siempre tenia que cuidarlo.
La madre al contrario siempre estaba en casa haciendo de todo menos cuidar a Jeongin, mas bien maltrataba al pequeño Jeongin.Llegó un día donde los padres de Jeongin se quedaron sin dinero, usaron a su hijo de tan solo 12 años para tener un poco de dinero, dias se volvian meses, y que bueno que los meses pasaron ya que unos meses despues ya no venderían más a su hijo.
Los años pasan, Jeongin es un adolescente aún pero con sueños que cumplir y se va a Seúl, Jeongin buscaba un trabajo estable pero apenas había algo, trabajó de cajero por unos meses y se retiró.
Jeongin decidió convertirse en un idol ya que le gustaba la música, cuando se unió a la empresa usando los ahorros que tenía empezó a ser trainee, y al final, se convirtió en un idol a los 19.
ESTÁS LEYENDO
Déjame robarte el corazón ♡
Mystery / ThrillerYang Jeongin, un idol popular y amado pero algo no anda bien..