Prologó 1/2

32 4 8
                                    


Prólogo 1/2: ¡Bienvenidos a la academia de la esperanza!
5 de marzo de 2023

Academia de la esperanza

La enorme academia sobresalía en la zona residencial de clase alta, en el centro de la ciudad. Esta academia privilegiada y acreditada federalmente, escoge a los mejores estudiantes que se desarrollan en todo tipo de áreas..
...Con el fin de prepararles para ser de lo mejor. Se dice que graduarse en ese colegio aunque sea con la nota mínima se te asegura un futuro de éxito y lleno de logros. La academia de la esperanza lleva creando a los mejores referentes en todas las disciplinas desde hace muchos años. Al ser uno de los colegios donde el país deposita su "esperanza" se le conoce como uno de los mejores colegios internacionales.

Existen dos requisitos para poder matricularse en esta privilegiada institución:
-"Debes llevar una conducta excelente de cualquier colegio donde estuvieras antes".
-"Debes destacar en algo que practiques".

Claro que también debes hacer un examen de aceptación primero pero la mayoría de las veces también puede el colegio buscarte a ti. Y por alguna extraña razón, allí estaba yo....

Ante las maravillosas puertas de una institución tan maravillosa y espléndida como aquella...

Puede parecer algo un poco típico, pero me gustaría comenzar presentándome.... Me llamo Rafael Morales el estudiante músico definitivo. Soy, tal como aparento, un estudiante de instituto normal y corriente donde los haya. Me considero en mi opinión bastante Bueno en la música aunque tampoco soy un egocéntrico o un "genio". Si te interesa saber quien es mi actor favorito, película favorita o música preferida puede variar dependiendo sobre que específicamente me preguntes. También tengo un optimismo de la media supongo....

Y allí estaba yo.
Como siempre, vestido como todos los días...

...frente la Academia de la Esperanza, algo totalmente diferente a lo que se considera "un instituto común y corriente"...

He llegado..... A un sitio increíble....
No estaré metiendo la pata ¿Verdad?

Bueno, para no os creéis que estoy exagerando....
...Supongo que debería hablarles sobre los preparativos que hice anoche.

La gente que entra a este colegio destaca en muchas áreas diferentes... por ejemplo tenemos a la estudiante gyarü definitiva que se supone que ella se preocupa por su belleza personal y por la de los demás... también está el estudiante gamer definitivo, un artista, un deportista, etc. Cada personaje que mencionaba el foro era sin duda un estudiante definitivo por encima de la media. Con compañeros tan únicos y excepcionales, no puedo evitar sentirme un poco fuera de la media. Por decirlo de otra manera, no podía evitar sentirme como un pequeño gatito entrando a la jaula llena de feroces y furiosos leones. Sin embargo había algo que encontraba extraño ya que había un estudiante que el que hablaban que nadie sabía su talento ni su nombre pero no le tomaré tanta importancia ya que no será relevante para un futuro, o si? Aunque resultó un alivio saber que yo no era uno de esos estudiantes anónimos de los que nadie sabe nada ¿Será una persona que llegó a este colegio sin conseguir nada especial en su vida? Tal vez te preguntaras como quede metido en este lío en primer lugar bueno la respuesta es tan simple solo vamos a ver mi carta de admisión...

..."Desde la Academia de la esperanza hemos elegido al azar a un único estudiante entre varios candidatos entre varios grupos de estudiantes de la sección premedia." "Nos complace avisarte que has ganado el sorteo y podrás unirte a nuestras maravillosas instalaciones como el estudiante suertudo definitivo aunque podrás mantener tu talento original del músico definitivo si así lo deseas, te esperamos!".

Como podeis ver, solo fue por pura suerte nada más..

..sinceramente podría haber rechazado la invitación o algo pero no podía haberlo hecho ya que en este colegio "graduarte te resuelve la vida"

Tenía miedo de que algo fuera superior a mi

Pero tampoco puedo quedarme aquí plantado para siempre...

Reviso la carta de admisión nuevamente para percatarme de un detalle.. "A los estudiantes de nuevo ingreso reúnanse en la entrada a las 8.00 am" aún quedaba un poco de tiempo antes de la hora prevista, pero...

Debería ir entrando, eso es... ¡Allá voy!

Tras reunir más determinación de lo que necesitaría cualquiera por su primer día de clases, me dirigí a la entrada. Mire fijamente el bonito y lujoso reloj de la entrada que marcaba que eran las 7:10 am, hemos quedado a las ocho lo que significa que aún quedan cincuenta minutos.. es normal que no haya nadie aquí, aún falta mucho y no me apetece quedarme aquí, tal vez debería darme una vuelta por ahí y ver si encuentro una de esas máquinas de refrescos o tal vez la cafetería así tal vez me relajo un poco. En teoría ya soy un estudiante del centro así que no debería haber ningún problema... espero. Una vez convencido de que no debería estar tan tenso, di mi primer paso hacia la academia, di ese primer paso, cargado de esperanza, para comenzar mi nueva vida estudiantil. O, por lo menos.... así debió ser. Sin embargo en el preciso instante que mi pie tocó el suelo...

¿¡Eh?!

Retorciéndose y girando, rizándose y dando vueltas... Hasta ser una masa viscosa, turbia y empalagosa... Y justo después....

...Oscuridad.

Aquel fue el comienzo de todo

Donde mi pacífica vida llegó a su fin

Tal vez debería haberlo suponido antes

No estaba ahí por que era el estudiante suertudo definitivo o un músico

Estaba ahí porque tenía las peores de las suertes, era el estudiante desafortunado definitivo

Este fue el comienzo de mi vida escolar

El fin de mi vida normal y corriente como persona adolescente

.............

...........

The dance of death ✔️ | Hope moves on #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora