Narra tn
Me encontraba en un avión de vuelta a Tokio tenía una gira ahí asique me tocó ir de nuevo pensé que nunca más volvería a mi tierra natal pero ahí estoy de nuevo y ya todos lo sabían esta famosa pero ni quería estar enserada todo el día en mi elegante cuarto de hotel que había recercados mi manager lo odiaba y más porque me iso volver a Tokioy los volvería a ver será que ellos aún me recuerdan ablo de mis amigos cril que no ya pasaron muchos años talves me olvidaron pero yo no a ellos .
Azafata: llegamos a Tokio bajen con cuidado
Roger (mánager) :tn bajemos ya
Tn: si Roger escuche no estoy sorda o talves si eos parlantes que ponen en los escenarios me hacen doler las orejas
Roger: como sea ponte la gorra y la máscara y los lentes también
Tn: si ya se no estoy estúpida (te pones todo lo que dijo) andando (bajan del avion) todo está igual creo.
Bajamos y nos subimos ala camioneta negra que nos estaba esperando y me quite los lentes la gorra y la máscara.
Tn: carajo si que hace calor aqui (revisando su celular) Roger ya allaste la Universidad
Roger: si lo ise porque preguntas
Tn: curiosidad creo u que estudiaré no me abras puesto en música o si?
Roger: como te iba a poner en música estudiaras de escritora además solo será por un tiempo tienes más jiras
Tn: si lo se (mirando la ventana) cuando será el próximo concierto
Roger: tienes uno más tarde alas 8 para empezar y que vean que estas aquí ya están todos los boletos vendidos
Tn: baya eso es genial supongo, que hora es ?
Roger: son las 6:27 tienes una hora y media llegaras al hotel a alistarte y luego iremos al lugar bien
Tn: lo tomaré en cuenta (llegan al hotel)
Roger:te recogerán alas 7:30 no lo olvides
Tn: si como sea nos vemos.
Entre al hotel y fui dirécto a mi habitación a acomodarme ya que suelo tardarmr un poco le dije a un chico del hotel que subiera mis cosas y las trajo me meti a bañar y sali lista para empezar a alistarme para el concierto.
Tn: porque es tan difícil ser cantante (suspira)
Se viste porque andava en pillama
(Te pusistes eso pero sin el bastón)
Me cambien e ise una cola alta con mi cabello dejando salir dos mechones de la parte de adelante asta entonses ya eran las 7;30 asique baje y ahí estaba la camioneta esperando.
Me subi y estaba Roger con su típico traje y corbata Roja no le quedaba la corbata Roja pero no se lo iba a decir yo.
Roger:un minuto tarde