Parte 19

5 0 0
                                    

Vanessa...

No quería decir nada, sentí una profunda tristeza dentro de mi, quería llorar pero no podía llorar, recordaba perfectamente lo que había pasado mucho antes que yo llegara en este lugar.

Radne: Que te pasa Vane porque tienes esa cara.

Ailén: Si que tienes.

Vanessa: Es una historia muy larga pero lo que les puedo decir es que que será de mi pequeña hermana Luisa y mi hermana Ximena pero el me orillo aquí, fue mi padre, ¡Me obligo a casarme con el! ¡Con Bruno Rojas!

Al oír eso todas miraron a Vanessa, como si supieran de que esta hablando.

Ágata: Bruno, dijiste...

Radne: Bruno el...

Ada: El, el mismo.

Legeia: No puede ser.

Ailén: Bruno Rojas.

Vanessa...

Sentía algo muy malo todas conocían a Bruno.

Ailén: El, hace casi tres años lo conocí en mi trabajo, yo sentí un cariño especial por el, porque en ese entonces mi propia familia me abandono y vivía sola el me ayudo lo quería como un hermano, pero un día me cito aquí en este río yo le hice caso y el me empujo al agua me dijo que nadie como yo estaría en su lugar y que por mi caracter mi familia me abandono.

Ágata: Lo conocí en un tienda de zapatos, chocamos, el me invito a salir, parecía un cuento de hadas, esa misma noche me cito, en este río e hizo lo mismo, me empujo pero me dijo yo era una niña ingenua y tonta.

Ada: Un día lo encontre en la calle casí me atropellaba con su auto pero fue lo mismo me cito en el río y me dijo que yo era fea y que nunca nadie me iba a querer.

Radne: Mis tíos me sacaron de mi casa cuando mis padres fallecieron y yo estando en la calle me lo encontre, era muy bueno conmigo y me dijo que me quería como su hija, pero me trajo a este río y antes de hundirme me dijo que era muy tonta y que nunca debí confiar en desconocidos.

Legeía: Lo conocí al salir de la escuela, me lo encontre me invito a salir, me dijo que me amaba, pero hizo lo mismo y antes de llegar aquí me dijo que jamás iba ser amada por nadie.

¿SIRENA PARA SIEMPRE?Where stories live. Discover now