✧III

58 7 0
                                    

~♡~

- ¡Baja de ahí, te vas a caer!

WonWoo gritaba pero él no le hacia caso.

- ¡MinGyu! Debes darle el buen ejemplo a Chan, ya bajate de ahí.

¿Por qué todo a mí?

Pregunta que se hacía desde que el inmaduro de su pareja se volvió aún más revoltoso con la llegada de su pequeño Chanie.

- Chan está bien cariño, él salió a ti, seguro no va a imitar mis tonterías.

Y en cierta forma era cierto, el niño era muy tranquilo, demasiado, tanto que debían ir a verlo cada quince minutos para ver si respiraba porque no hacía ningún tipo de ruido.

Pero hoy el niño se levantó revoltoso, fue mala idea dejarlo una semana al cuidado de MinGyu y JaeMin.

- ¡Chanie! Bebé, no comas la arena, está llena de bacterias. -Con un pañuelo limpió el rostro de su pequeño.

Finalmente MinGyu se bajó de donde estaba y fue hasta ellos, sabiendo el regaño que le darían por no cuidar bien a su hijo.

- Wonie, lo siento, pero él estará bien, yo de niño comía tierra y mirame, estoy completamente bien. -El chico dió una vuelta como forma de demostrar lo bien que estaba.

- Eso espero, si llega a intoxicarse o algo dormiras en el auto de nuevo y no lo digo de broma.

Él jamás decía las cosas de broma, como cuando le dijo que se casarían, MinGyu creyó que era un chiste hasta que una semana después se encontró en un altar a punto de casarse, lo cual no le molestó ya que amaba mucho a su Wonie pero no tuvo mucha anticipación y desde ahí comprendió que WonWoo dice las cosas en serio.

- Chanie estará bien sólo es un poco de...

Y entonces fue interrumpido por JaeMin que llegaba junto a su familia, era agradable decir eso.

- No me digas que otra vez estás mal educando al niño, que irresponsable eres Gyu. -Negó con su cabeza, le resultaba gracioso burlarse de su mejor amigo.


- Claro, ahora que eres un "padre de familia" resulta que eres la persona más responsable del mundo, ¿no Jaemin? -Acostumbrado le siguió el juego.

- Se podría decir que sí.

- Ay, no mientas Na, hace minutos olvidaste al niño en casa y tuvimos que volver, ¿dónde ves responsabilidad en eso?

JeNo, WonWoo y MinGyu rieron, JaeMin y Renjun siempre fueron como esas parejas donde uno no soporta al otro que vive pegado a él y aunque se critiquen y parezcan odiarse no hay forma de separarlos porque se aman.

Renjun podía criticar o contradecir a Jaemin pero se molestaba si alguien más lo hacía.

- Si, bueno, soy tan responsable que volví por él, no me hagas quedar mal cariño. -Ambos se miraron y Jae logró sacarle una sonrisa a Ren con su "cara triste".

Y la atención fue robada por Won.

- Por favor diganme que esa ternurita es SeungMin, es adorable, ven Chan, saluda a tu primer amiguito. -Con su hijo en brazos se acercó cuidadosamente a Jeno que cargaba a Seungmin.

Ambos pequeños se observaron con ojos muy abiertos por unos minutos hasta que Minie estiró sus brazitos hacía Chan, eso significaba que le agradaba.

Ambos se veían adorables.

- ¿Cómo está tu hermano, JaeMin? ¿Has sabido algo más sobre él?

Era una pregunta que no le habían hecho hace tiempo.

¿Qué si sabía de su hermano?

Si supiera hubiera sido al primero con quien habría llevado a su hijo.

El problema es que JaeHyun está enojado con él.

¿Es algo muy grave?

Bueno...

~♡~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇǫᴜᴇñᴏ ᴍᴏᴏᴍɪɴ ⁀➷ ɴᴏʀᴇɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora