Prólogo

684 89 13
                                    

Prólogo

Mi nombre es Lefiya Viridis y tengo 15 años. Actualmente curso el segundo grado en la Escuela Preparatoria de Orario. 

Había terminado el primer grado con éxito, con un promedio perfecto. 

Aunque en ese tiempo tenía amigas muy cercanas como Tiona y Tione Hiryute. Estas cursaban su último año, así que cuando yo finalice el primer curso... Ellas se graduaron.  

A pesar de que las extrañaba, habia alguien más... Una amiga preciada para mí.

¡La princesa de la espada, Ais Wallenstein!

 La habia conocido hace muchos años atrás, vivíamos una al lado de la otra. Nuestros padres se llevaban bien, y yo también me llevaba bien con ella.

Era hermosa y amable, aunque no mostraba emociones sabía que disfrutaba pasar el tiempo conmigo. 

Cuando la hora del almuerzo llego, inmediatamente salí del salón de clases y fui al salón donde estaba Ais-san. 

Y cuando estaba por subir las escaleras al piso de arriba, pude escuchar un par de voces hablar.

-¿Has escuchado ese rumor?

-¿Cual rumor?

-Ais Wallenstein al parecer está saliendo con un chico de primer grado.

-¿De verdad?

-Se dice que ambos estaban lado a lado juntos, tomados de las manos. 

-Que envidia me da. ¿Y cómo es el?

-Es como un conejo, cabello blanco y ojos rubí. Es muy fácil de identificar.

-Ya veo. Con que la princesa de la espada ya ha encontrado una pareja, eh.

Me habia quedado estática mientras los escuchaba.

¿Ais saliendo con alguien?

Debe de ser una mentira...

No lo podia creer.

Tenía que preguntárselo personalmente. 

Y luego conocer a ese chico. ¡No dejare que un hombre cualquiera sea pareja de Ais-san!

 ¡No dejare que un hombre cualquiera sea pareja de Ais-san!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Irremediablemente enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora