Las Cosas Que No Me Gusta

17 1 10
                                    

- De los Animes, no me gustan los géneros Yuri y Yaoi.

Sin ofender a los que les gusta esos géneros.

- Del Hentai, no me gustan los géneros, VIOLACIÓN, NTR, NETORI, YURI, YAOI y FUTANARI.

Sin ofender a los que les gusta esos géneros.

- De los Donghuas, aplica lo mismo que el Anime.

Sin ofender a los que les gusta esos géneros.

- De las Películas, no me gusta los géneros horror y terror.

Es que es muy aburrido y sin chiste.

Sin ofender a los que les gusta esos géneros.

- De las Series, aplica lo mismo que las Películas.

- De los Doramas, aplica lo mismo que las Series y Películas.

- De los Mangas, Doujinshis, Manhuas y Novelas Ligeras, no me gusta esperar el siguiente capítulo y lo mismo aplica con los Animes, Hentai, Donghuas, Películas, Series y Doramas.

- No me gusta los ruidos irritantes.

Por ejemplo:

El sonido que hace la licuadora, el taladro, la amuladora y la mezcladora.

Esos sonidos realmente me ponen muy nervioso.

- No me gusta escuchar la mayoría de las canciones actuales, la verdad es que prefiero escuchar las canciones antiguas.

Las canciones actuales tienen una letra muy machista hacia las mujeres, mientras que las canciones antiguas tienen una letra como para enamorar a una mujer.

- No me gustan los cantantes que son drogadictos, borrachos y racistas.

- No me gusta que el clima sea tan caluroso.

La neta no puedo trabajar bien con un clima caluroso.

- No me gusta la granizada.

La neta destruye las plantas que tengo en mi casa.

- No me gusta el juego Minecraft.

Es que es muy aburrido y sin chiste.

Sin ofender a los niños que juegan ese juego.

- No me gusta escuchar las canciones con pésima calidad de audio.

No les recomiendo que escuchen canciones por medio del reproductor de audio predeterminado del celular o de la tablet.

Para que ustedes tengan una mejor experiencia en el asunto del audio, les recomiendo que escuchen canciones por medio de Poweramp.

- No me gusta la lentitud que tiene mi Internet.

- No me gusta el virus cybernético.

- No me gusta toparme con los acortadores que aparecen cuando estoy descargando un archivo muy importante.

- No me gusta la lentitud que tienen los juegos de mi PC y los juegos de mi Celular.

- No me gusta ver Animes, Hentai, Donghuas, Películas, Series y Doramas en Online.

Prefiero descargarlos desde un sitio web.

De esa manera, puedo verlos cuantas veces yo quiera.

- No me gusta conversar con personas malas y malcriadas.

- No me gustan los niños.

La neta los niños son muy bulliciosos y escandalosos, mientras que las niñas se portan bien, bueno, algunas sí se portan bien.

- No me gustan los niños inmaduros.

No voy a mencionar el nombre de ese niño, porque sé que él va a empezar a joderme con sus insultos y en peor de los casos, él va a mandarme a sus seguidores tóxicos, bueno, supongo que ustedes ya saben el "para que".

- No me gustan las indirectas, ya sea en el asunto del amor o en otros asuntos.

- No me gustan las chicas jetonas.

Osea las chicas que están de muy mal humor.

- No me gustan las chicas que se ponen mucho maquillaje en el rostro.

La neta ya parecen payasos de circo.

ALGUNAS COSAS SOBRE MÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora