🍊♡ 21 ━ Lentamente me voy acercando a ti.

395 71 2
                                    

Entró a la casa dejando los zapatos en la entrada, se quitó la corbata mientras caminaba hacia la cocina donde se sirvió un vaso con agua el cual bebió de un sorbo.

—Bienvenido Oppa.

SeokJin se dio la vuelta y sonrió al ver a la chica.

—Hola Sojung-ah — saludó con voz cansada.

—Siempre te exiges demasiado Oppa — se cruzó de brazos — Un día de estos te iré a sacar de la oficina para que respires.

—Calla, me gusta trabajar — salió de la cocina.

La chica lo siguió hasta la sala de estar donde tomaron asiento en los sofás.

—Eres un verdadero workaholic.

El mayor observó a la chica, cuando conectaron miradas sonrió. Kim Sojung fue una de sus primeras compañeras de trabajo con quien creo una bonita relación de amistad que incluso se ven más como hermanos que amigos.

Actualmente Sojung dejó la profesión de Detective pero eso no quiere decir que no sea buena en lo que se especializó por años, a veces hace trabajos privados para no dejar de lado lo que le gusta.

—Me imagino que si estas aquí es por la información ¿no?

Asiente la contraria, tomó la mochila que traía y de ahí saco unos documentos en un folder.

—Me tomé la molestia de escribir todo — expuso.

—Como siempre tan profesional — leyó todo con rapidez, al acabar sonrió — Todo está en regla.

—Aun no pierdo mi toque Oppa.

SeokJin se encargó de guardar bien los documentos en su habitación, regreso donde estaba su amiga porque aun tenían que hablar.

—Ya se que vas a preguntar — asegura Sojung — Sobre JiMin ¿verdad?

El detective suspiró.

—Oppa, JiMin es inocente — le hizo saber.

—Yo lo se pero... — se revolvió los cabellos y no supo que contestar— Se que lo es.

—Y si lo sabes ¿Por qué aún lo vigilas? O bueno, técnicamente lo mandas a vigilar.

SeokJin lo meditó ¿Por qué seguía haciéndolo? Lo sabía muy bien y se lo acaba de decir su compañera, JiMin es inocente de eso y ya no tiene sentimientos por él.

—Quizás es la costumbre...

—Tu revisaste la casa muchas veces cuando vivías ahí y no encontraste nada, es momento de parar Seok-nim.

Menciona con un tono serio, la conversación lo ameritaba.

—Esta será la última vez que te pediré un informe de él — aseguró.

La chica asintió con una mueca en el rostro, se había hecho pasar por una campesina cercana para vigilar a JiMin en su granja como un pedido de su colega Kim SeokJin. A veces iba a comprarles para ver más de cerca, había instalado cámaras pequeñas para verles mejor aunque nunca encontró nada malo o sospechoso por lo que nunca se lo contó a Jin.

—No hay nada interesante como siempre, aunque hace un tiempo vino un ceo muy rico a verlo — comenta en voz baja — creo que se hicieron bastante cercanos.

—¿Un ceo? — se pregunta así mismo Jin. — ¿De quien se trata?

Si se había enterado que su ex se estaba volviendo un poco popular en el mercado de las frutas últimamente, aunque no creía que a ese punto de que un ceo fuera a verle.

Mandarinas ✿ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora