Ya era el regreso de vacaciones de verano, y todo bastante tranquilo, las cosas transcurrían cómo normalmente hasta que uno de nuestros protagonistas, chuuya nakahara, se ve enredado en la siguiente historia.
- yy.. chuuya, que hiciste en vacaciones? Dijo kaiji, uno de los amigos problemáticos de el pelinaranja.
- lo normal, absolutamente nada, y tú? Respondió el pelinaranja.
-yo estaba a punto de tener una pareja, pero me enteré que ya tenia novio.. Dijo el castaño haciendo un leve puchero, con los brazos cruzados mientras caminaban por el pasillo a sus respectivos salones.- tú con pareja? Eso es literalmente imposible, no lo creo, simplemente no lo lograrás, ni en un millón de años, nunca. Continúo el más bajo llegando directamente con los sentimientos de aquel chico castaño.
-tú eres realmente cruel, no sé por que me junto contigo si sólo me molestas.. Dijo el castaño con algo de dramatismo mientras sacudia a chuuya de los hombros.
-creo que el sentimiento es mutuo. Remató el pelinaranja. El castaño solo se quejó, soltó un suspiro y se alejo centimetros de el palinaranja para continuar caminando hacia sus destinos.A lo lejos, se veía una figura de una persona, que al parecer llevaba puesta una chamarra negra y parecía estar agregando o saqueando el casillero de el pelinaranja.
-oye chuuya.. Ese no es tu casillero? Dijo el más alto para luego señalar con su dedo lo que estaba pasando con aquel muchacho.
-Ehh??!! Fue lo que dijo el pelinaranja para luego correr hacia donde se encontraba el respectivo "ladrón".La persona, después de darse cuenta de que había sido descubierta, los miró unos segundos y luego salió corriendo en la dirección contraria a los chicos.
-quedate cerca de mi casillero, voy trás el. Ordenó el más bajo, a lo que al castaño no le quedo de otra más que aceptar.
-tú puedes enano, ve tras el! Gritó el más alto para luego ver cómo el otro salia corriendo mientras le mostraba el dedo medio.------------------
-Espera!, tenemos algo de que hablar! Gritó el pelinaranja a el chico que parecía correr con todas sus fuerzas, hasta que finalmente desapareció en la esquina del pasillo. "que mierda?" Fue lo que dijo el de ojos azules para luego rendirse y regresar por donde vino.
------------------
-¿éxito? Preguntó el castaño quien todavia lo seguía esperando enfrente del casillero.
- no, pero voy a encontrarlo cueste lo que cueste.. robó algo? Dijo el pelinaranja mietras trataba de recuperar el aire después de correr tanto.
-ve por tí mismo. Dijo el castaño para luego apartarse y dejar ver un sobre que al parecer era de una carta, y al lado tenía una pequeña rosa, color rojo vino y parecia aún tener algunas espinas. El pelinaranja se quedó sorprendido, ahora tenía más necesidad de saber quien era ese chico o chica que le habia dejado tal regalo.🍃🍃
Se terminaron las clases, el de hermosos ojos azules ya se habia despedido de todos sus amigos, ahora solo queria llegar a su casa a leer el sobre que le habian dejado esa mañana, estaba sumamente confundido y un poco emocionado. "que será?, Una carta de odio?, Declaración a guerra?, Una broma? O... ¿Una carta de amor?" se preguntaba mientras se dirigía a su casa caminando.
ESTÁS LEYENDO
¿cómo eres en realidad? [Chuuaku]
RomanceChuuya nakahara, conocido como el típico estudiante agresivo/problematico, se enreda en un problema con akutagawa ryūnosuke, el amigo de su peor enemigo. Pero aqui la pregunta, ¿sus sentimientos se le indican cómo amor o simple interés a una amistad...