Orión Vennozox
Nombre: Orión Vennozox
Nombre humano: Gael
Pseudónimo(s): La garra ponzoñosa
Edad: 122 años (Equivalente a 21 años humanos)
Género: Masculino
Nacionalidad/origen: Planeta Thalophyah
Ocupación/profesión: Caza recompensas espacial
Personalidad: INTJ
Rasgos principales:
• Energía: Introvertido
• Mente: Intuitivo
• Naturaleza: Pensamiento
• Tácticas: Juzgador
• Identidad: AsertivoFortalezas:
• Visionario Estratégico
• Pensador Analítico
• Pensador Independiente
• Eficiente
• Organizador Meticuloso
• Solucionador de Problemas Eficiente
• Automejorador
• Leal
• Fiable
• Honesto (demasiado)
• ProtectorDebilidades:
• Exigente
• Aversión a la Rutina
• Comunicador Directo
• Excesivamente Independiente
• Resistente al Cambio
• Pensador Inflexible
• Excesivamente Crítico
• Comunicador Reticente
• Desconfiado
• Autocrítico
• Emocionalmente Reservado
• Emocionalmente DistanteHistoria Personal:
La raza de los Thalophyanidos es singular en su forma de reproducción. En lugar de seguir un proceso convencional, los embriones de esta especie son depositados en el botón de un hongo especial de su planeta, conocido como Mycothalopharion Symbiotica. Este hongo se convierte en un refugio seguro, donde los embriones crecen y se desarrollan en un entorno nutricional y protegido. A medida que el embrión se desarrolla, el hongo comienza a fusionarse lentamente con el individuo.
Durante la gestación de Orión dentro del hongo, su madre falleció a causa de una grave enfermedad, dejándolo sin la oportunidad de conocerla. Su padre, Fleur Vennozox, estaba ausente el día de su nacimiento debido a una importante reunión en otro planeta, a la que no podía faltar, ya que provenía de una familia de comerciantes espaciales de alto renombre intergaláctico y debía preservar su imagen.
En los primeros meses de vida de Orión, fue cuidado por los sirvientes de su padre, hasta que Fleur finalmente pudo regresar para enterarse del fallecimiento de su esposa y del nacimiento de su hijo. Orión tenía aproximadamente dos años cuando su padre volvió a casarse, y poco después de cumplir tres, fue testigo del nacimiento de su hermana, Frost.
Sin embargo, la felicidad familiar se vio empañada cuando su madrastra traicionó a Fleur, robando una reliquia familiar y huyendo de Thalophyah para nunca volver a ser vista por los Vennozox. Fleur, destrozado, se marchó nuevamente, dejando a sus hijos al cuidado de los sirvientes. Rosefire, el leal mayordomo, asumió la mayor parte de la responsabilidad de cuidar a los hermanos.
ESTÁS LEYENDO
【₳₴₮ⱤØ-VłⱤ₮Ʉ₳Ⱡ ₮Ɽ₳₴Ⱨ】『OC's, sketches y garabatos』
RandomCada día mi cerebro falto de neuronas funcionales vomita residuos que de vez en cuando tengo la necesidad de compartir, debido a una condicion mental muy severa que poseo. Aqui presentaré a mis personajes originales, sus diseños, fichas de personaje...