Era uno de los días más fríos de la ciudad de Seul, donde los fuertes vientos de invierno te calaban hasta los huesos, haciéndote estremecer del frio, en uno de los parques se encontraba un joven de no más de unos 26 años de edad, quien observaba a las parejas de enamorados abrazándose entre ellos, trasmitiéndose un poco de calor, algunos más discretos solo se tomaban de la mano. Deseo con toda su corazón de hyuk se apurara en llegar pero conociéndole le haría esperan una medio hora más.
"Te hare pagar esta hyuk", "maldición voy a morir congelado aqui", "mono tonto para cuando te dignes en venir vas a encontrar mi cuerpo congelado"...... y así un montón de pensamientos iban y venían en su cabecita, maldiciendo a su supuesto novio quien le había enviado un mensaje de texto diciéndole que quería hablar de algo importante con él y que era urgente. Por ese motivo había prácticamente salido corriendo de su trabajo para encontrarse con él, iba a levantarse para tomar una taza de café caliente cerca de una cafetería, pero la sola idea de que el llegara y no lo encontrara le hizo desistir ya que en su apuro de salir del hospital donde trabajaba había olvidado su celular en su consultorio.
Así que arriesgándose a una hipotermia decidió esperar allí, sentado, aburrido, recordando el tiempo que había pasado junto a su ahora amigo/novio/amante. Eunhyuk había sido su amigo en la secundaria, mejor dicho su mejor amigo, confidente, hermano aquel que lo había apoyado en todo y había estado en las buenas y en malas y por ese mismo motivo el cariño hacia él fue creciendo cada vez mas hasta que dejo de verlo como solo su amigo, comenzado a desear estar siempre al lado de él, a quererlo y amarlo con locura, a pensar en cómo sería una vida junto a hyuk, como sería el abrazarlo, besarlo, el tenerlo entre sus brazos, el dormir juntos y despertar a su lado, el cocinarle y decirle cada segundo del día que lo amaba y que este respondiera a sus sentimientos. Pero las cosas no pueden ser tan fáciles, en una sociedad donde el amar a alguien de tu mismo sexo es un pecado, una abominación, algo asqueroso. Donghae constantemente pensaba en ese detalle imaginando uno y mil escenarios de lo que pasaría si confesaba sus sentimientos a su mejor amigo, aunque el temor de cómo reaccionaría lo detenía, temor de que este no sintiera lo mismo por él, que se alejara de él o en el peor de los escenarios el que él lo odiara y ya no quisiera tenerle cerca ni como amigo, ese era su mayor temor, porque no soportaría la idea de alejarse de Hyuk.
Así fue como decidió seguir solo siendo el mejor amigo de Eunhyuk, porque si confesar sus sentimientos significaba perder a Hyuk preferiría mantenerle cerca aunque sea como amigos. Pero toda decisión tiene sus consecuencias y esta no iba a ser la excepción. Cierto día al pasar frente al laboratorio de biología oyó la voz de Hyuk, así que decidió ir a ver qué era lo que pasaba, mejor dicho a espiar, abrió despacio la puerta para no ser escuchado mucho menos descubierto y asomo la cabeza despacio, pero lo que vio solo hizo que se arrepintiera de la decisión que había tomado, Eunhyuk estaba encerrado allí con una chica que rara vez la había visto en el pasado, estaban besándose prácticamente devorándose mutuamente, no pudo evitar sentir cierto dolor punzando dolorosamente en su pecho, dolor que se le hacía familiar pues ya lo había sentido en el pasado, Eunhyuk siempre fue popular y era famoso por la cantidad de chicas que podría tirarse en una semana, haciendo sus sentimientos a un lado solo cerró la puerta y se retiro pues no soportaría estar un minuto más presenciando esa escena.
Encerrado en su habitación recordando el beso entre Hyuk y esa chiquilla hacían que su corazón doliera, callar los sentimientos, fingir que no sentía nada cuando llegaba a contarle los ligues que había tenido durante la semana, el darle consejos cuando Hyuk se enamoro por primera vez e iba a contarle las peleas que habían tenido, el día que lloro en su hombro por que habían terminado.
Durante ese tiempo ese tiempo la tuvo difícil, pero quien dice que el amar a alguien no duele y más cuando se ama de verdad, hace tiempo alguien le dijo: "Ama hasta que te duela, si duele es porque es verdadero", y infiernos que dolía el amar y callar. Eunhyuk era la persona que lo inspiraba a ser una mejor persona, a luchar por sus sueños, a no rendirse jamás, a seguir adelante aunque el camino se vea difícil, porque dejando de lado los sentimientos mas allá de la amistad que él sentía por aquel chico, estaba el lazo de hermandad que compartían y que él no se atrevía a romper por nada del mundo. Pero esto cambio en la primavera de hacía 4 años atrás cuando por causas del destino tal vez, después de haberse separado para poder seguir sus estudios universitarios, volvieron a encontrarse en una reunión de ex compañeros, todo fue tan inesperado que aun le cuesta trabajo creerlo aunque ya allá pasado tanto tiempo desde entonces, el día que lo volvió a ver y de nuevo revivió aquella maraña de sentimientos que creía haber olvidado, aquel día en que se abrazaron y lloraron como dos críos por haberse extrañado como nunca creían que lo harían.
——————————————————————————FLASHBACK——————————————————————————
Era el día por el que había esperado mucho tiempo desde que recibí la invitación para la reunión de ex ingresados, el día que volvería a ver viejos amigos y recordar viejas anécdotas vividas con Eunhyuk mi mejor amigo y por el que he estado enamorado desde niño. He intentado olvidarlo pero es imposible para mí el hacerlo, llegue temprano al lugar de la reunión, no quería llamar mucho la atención, la verdad había sido uno de los chicos del grupo de populares de la secundaria junto a Siwon, Kyuhyun y por supuesto Eunhyuk , éramos los más deseados tanto por chicas como por algún chico descarreado como le desea mi madre, aunque nos separamos después de la graduación no volvimos a tener contacto desde entonces. Poco a poco fueron llegados mis ex compañeros , llenando así la sala de bullicio, entre la música y la plática que se llevaba a cabo con los recién llegados, yo la verdad solo me sente en una de las mesas, saludaba a quien se me acercara y fingía una sonrisa como lo hacia en el pasado, solo quería ver a una persona en ese momento y el no llegaba, después de unas horas apareció Siwon junto a Kyuhyun, eso fue raro, aunque siempre fuimos muy amigos estos dos siempre se la pasaron peleando, el lado malo de nuestro maknae siempre chocaba con el santo de Siwon. Kyu siempre le gastaba bromas que a mi parecer eran pesadas a Siwi, pero aunque este se enojara en el momento, después estaban pegados y así habían pasado todo el tiempo que estuvimos en la secundaria.
-Donghae....cuanto tiempo, no has cambiado en nada!!!!- Si ese era nuestro irrespetuoso maknae.
-Hae como estas? Te hemos extrañado amigo...donde está Hyuk?-pregunto Siwon mientras se sentaba en la misma mesa, no habían cambiado nada ninguno de los dos, seguían trasmitiéndome la misma calidez de siempre, igual que cuando estábamos en la secundaria y me veían solo porque Eunhyuk había conseguido una nueva novia, estos dos siempre se sentaban conmigo y me animaban pues eran los único que sabían mis verdaderos sentimientos por mi mejor amigo.
-Kyunnie, Wonnie cuanto tiempo sin verlos.. No me digan que ustedes están juntos? Al fin declararon el amor que tenían el uno por el otro, porque déjenme decirles sus peleas parecían de marido y mujer-
-Que dices pez? Tu eres el menos indicado para decir eso-
-Hey!!!!! Mas respeto mocoso-
-Hae...Kyu basta, y si Hae estamos juntos......como fuimos a la misma universidad tuve que ser rápido si no esos buitres me lo hubieran arrebatado...... pero Hae que paso con Hyuk?- Siwon hablaba con una enorme sonrisa en la cara pero cambio al mencionar lo último.
-No lo sé Siwon..... después de la secundaria nos separamos, no lo he vuelto a ver desde entonces, fuimos a diferentes universidades por eso de las carreras y además tu sabes, no es fácil por eso decidí irme a otra-
-Aun no sé porque te enamoraste de ese mono Hae si tu eres un pez-
-Deja de decir tonterías Kyu......y supongo a ti te encanta montar no?- Siwon se hecho a reir mientras el maknae se avergonzaba.
-Al parecer se están divirtiendo sin mi-
Por todos los dioses, esa voz que soñé con volver a escuchar, levante mi rostro y hay estaba parado frente a nosotros, con su hermosa sonrisa mostrando un poco sus encías. Por todo lo santo amo a este hombre, acaso nunca voy a lograr olvidarme de estos sentimientos que solo logran desgarrarme por dentro y consumirme hasta agotar todas mis energías. Me pare para saludarlo pero el fuerte abrazo que me dio me sorprendió.
-Hae.... Por Dios mi pececito te extrañe- Esas palabras me sorprendieron aun más, dejándome aturdido por unos segundos.
-Yo también Hyuk..... ahora vamos siéntate y saluda a esa pareja de tortolos- El solo sonrió un poco y yo trate de sonar lo más normal del mundo pero los nervios que tenia me dominaron, entre charla y charla las copas empezaron a desaparcer una tras a otra, la conversación de nuestros amigos continua hasta que a Kyu se le paso la mano y Siwon decidió llevarlo a casa, lo que nos dejo solo a Hyuk y a mi solos en esa mesa charlando de temas sin importancia y bebiendo a morir.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos escondidos (eunhae)
Fanfictionhola a todos!!!! aqui publico una nueva historia pero va a ser cortita, fue inspirado en el eunhae (eunhyuk y donghae) ambos integrantes de los super junior.. Esta historia narra el amor de dos jóvenes que callan sus sentimientos por medio a la reac...