— ¡Despedida!
— ¡Esto no es justo!
— Lo que está haciendo es una grave acusación señorita Park.
— ¿Qué espera que haga?, ¿que me quede de brazos cruzados viendo como un imbécil robó y presentó una idea que claramente no es suya?
— Cuidado con su vocabulario.
— Es lo que es. Usted no valora mi trabajo y me denigra solo por ser mujer. He esperado más de tres años en obtener un ascenso, trabajé duro por este proyecto.
— No tienes pruebas que lo comprueben — respondió con sus aires de superioridad.
— ¡Por supuesto que las tengo!
— Bueno, si es así... — se acercó — Podríamos arreglarlo de otra forma.
— ¿Está tratando de insinuarse?
— Si lo tomas de esa forma.
Me tomó bruscamente de la cintura y me acercó a él para besarme. Sentí tanto asco que al instante me separé y le di una patada en sus partes bajas.
— ¡Eres una maldita zorra! — dijo mientras se retorcía del dolor.
— ¡Y usted es un viejo asqueroso!
Mi mejor amiga Suan había estado espiando por la ventana de la oficina, rápidamente entró y le soltó un puñetazo en la cara.
— ¡Aleje sus asquerosas manos de ella! — dijo Suan.
— ¡Claro!, me parecía extraño que no metieras tus manos al fuego por tu tonta amiga, están ambas despedidas.
— ¡Suan no tiene la culpa!
— ¡Salgan las dos antes de que las eche a patadas!
— Pero...
— Déjalo Hye — me tomó del brazo — No vale la pena pelear con un poco hombre como ese.
Y así fue como fui despedida de mi empleo por culpar a mi compañero de hurtar mi trabajo, el cual me hizo llevar muchas noches sin dormir, desvivirme día y noche, para poder ser ascendida y tener el puesto por el que tanto anhelé. Claro que por ello mis compañeros se dejaron llevar y decidieron ponerse de su lado, pensaron que yo era una persona envidiosa y que merecía el puesto más que nadie, pero claro que quise demostrar lo contrario, al final mi jefe lo tomó como una total difamasión, me botaron y la persona que me robó mi trabajo y lo hizo pasar como suyo, fue ascendida quitándome por completo del camino y del puesto por el que tanto soñaba. Para terminar mi jefe intentó propasarse conmigo y arrastre a mi mejor amiga Suan y eso causó su despido.
— Suan de verdad lo siento — dije al salir de la empresa con las cajas de nuestras pertenencias en los brazos.
— No te preocupes Hye, de igual forma ese trabajo solo premia a los hombres, ya habrá alguien que valore nuestro esfuerzo.
— Tienes razón — sonreí — ¿Quieres ir a tomar algo?
— De hecho estaré algo ocupada hoy, pero claro que mañana podría, no tenemos empleo — bromeó.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell - Kim Taehyung (EDITANDO)
Fanfiction"Porque un futuro sin ti, es un mundo sin color".