Advertencia: Cute
Dibunista723🥀҂❞┆↺꒱❛
Hoy los chicos tendrían un programa al cual asistir, su mejor amiga Allison hija de su mánager los acompañaria como siempre, desde que los chicos empezaron su lado músical ella los acompaño por lo que siempre la llaman a ella si había algún problema.
Hoy estaban en un programa llamado el hormiguero mostrando su nuevo disco, Humanoide.
—Suerte chicos —Murmura Allison con una sonrisa divertida.
—Gracias linda —Murmuro Bill abrazandola y acercándose a los demás.
—Tom suerte —Susurro con una sonrisa la castaña.
—Gracias —Sonrió volteando a ver a sus amigos y luego a ella—. Desearía besarte, pero esta relación es "secreta".
—Ve Tom te esperan —Susurro Allison avergonzada.
—Te amo linda —Murmuro divertido caminando hacia sus amigos.
Allison observo como los gritos de las fans en el programa, sonrió viendo desde afuera la entrevista, le parecía cómico la personalidad de los cuatro que congeniaban muy bien.
—Y diganme alguno tiene novia? —Pregunto el presentador.
—No —Dijo Bill divertido.
—No —Sonrió Gustav ayudando a bill.
—No —Murmuro Gustav.
—Si.
Todos los chicos y las fans voltearon a verlo, la relación de el y Allison se había mantenido secreta hasta con los chicos, la chica se sentía insuficiente, más no creyó que Tom fuera a revelar su relación ahora.
—Desde cuando —Pregunto Bill incrédulo y divertido—. La conocemos.
—Llevamos unos lindos 3 años de relación —Habló divertido mirando a su hermano—. Ustedes la conocen.
—No —Murmuro avergonzada Allison tapando su rostro.
—Quien es? —Pregunto Gustav curiosos acercándose a tom.
Tom volteo afuera del ser donde la castaña ya se había escondido, volteo algo avergonzado hacia sus amigos.
—Es Allison.
—La hija de nuestro mánager —Hablaron sorprendidos y divertidos a la vez.
—Ya decía que tus nervios y tus trabadas no eran por nada —Murmuro divertido Gustav—. Me lo esperaba de todos menos de ti.
—Callate —Murmuro algo avergonzado mirando sus manos.
Las miradas y gritos tiernos de las fans trajo de vuelta a la castaña a la realidad, sentía que en algún momento momento Tom su corazón saldría de su pecho.
—Unas palabras para tu novia Tom —Habló el presentador con una sonrisa.
—Te amo linda —Sonrió saludando a la camara—. Cuando te vea te abrazarte fuertemente y delante de todos.
—Celoso —Murmuro divertido Georg.
—Callense.
Los chicos siguieron con el programa dejando a una chica nerviosa detras de cámaras.
—Cuando me ibas a decir.
—Papá —Murmuro sorprendida y avergonzada.
—No podia saber que mi pequeña ya tenía novio y hace más de 3 años —Habló con falsa indignacion mirando a otro lado.
—Tenía miedo de lo que dirán, el es una estrella —Murmuro algo triste mirando el televisor donde mostraban el programa.
—Se nota que a el no le importa, se lo dijo a millones de personas —Aclaró divertido mirando el televisor.
🥀҂❞┆↺꒱❛
El programa había terminado, los chicos se había acercado a firmar autógrafos mientras Allison y su padre preparaba todo para ir a comer a un restaurante.
Las risas de los chicos llamó la atención de la castaña quien volteo y los vio muy divertidos.
—Bienvenida a la familia —Sonrió Bill abrazandola con cariño—. En algún momento te quedabas en la familia.
—Gracias Bill.
—Suerte con Tom —Susurro Georg divertido entrando al carro.
—Lo mismo que el dijo —Sonrió Gustav abrazandola.
Allison observo a los chicos entrar dejando de último a Tom, sonrió divertida acercándose a el.
—Los secretos no son tu fuerte —Sonrió divertida.
—Aguante 3 años —Se excuso con falsa indignacion.
Tom abrazo a Allison dejando un beso en su frente, las burlas de parte de la banda no se hicieron esperar.
—Los odio —Murmuro Tom divertido.
—Igualmente.
Ambos se acercaron dándose un pequeño beso escuchando los aplausos de fondo haciendolos reír, Tom entró en el auto colocando a Allison en su regazo.
—Por favor es un auto chico —Sonrió con burla Gustav—. Queremos seguir inocentes.
—Si más que todo tu —Bill sonrió dándole un golpe en el brazo de broma.
Allison se acostó en el pecho de Tom sintiendo las caricias tiernas que el dejaba en su cintura, la causa volteo mirándolo directamente recibiendo un beso de su parte.
—Te amo linda —Sonrió divertido sin dejar de verla.
—Yo también lo hago.
🥀҂❞┆↺꒱❛
Hola espero y te guste lo hice con mucho cariño para ti, si esto llega a más de 50 votos puedes pedir una segunda parte de este one shot.
Al igual que los demás ^^.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 ; Tokio Hotel
Fanfiction𝐓𝐎𝐊𝐈𝐎 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋 | 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Pueden tener un momento romántico con alguno de los chicos.