Charlie Charlie challenge [MARATÓN 3/?]

1K 48 22
                                    

Rubius: Mañana la llevo, ¿Vale?

Oí un suspiro.

Mamá: Vaale...

Estuvimos hablando un rato más hasta que se acabo la llamada.

De paso saludé a mi hermanita yal padrino. Tenía pensado en subir algo más, si, otra cosa más... pero... que podía ser...

Ems...

Ya sé.

Charlie Charlie 7u7.

**************************************************************************

Amalia: No.

____: Si *-*

Amalia: No.

____: Si *-*

Amalia: NO.

____: Oh tía que pesada, anda, que sí.

Mangel: Yo no se si hacelo' Rubiuh... E peligroso.

Rubius: Gñe.

Amalia: ____ NO.

____: Seh.

Amalia: No. Ya, para dije que no y no es no.

____: Pero si tu me has acompañado en cosas así...

Amalia: ¡POR ESO ESTOY TRAUMADA, TONTA!

____: Vale vale, ni que la ouija fuera tan mala...

Amalia: ¡No menciones eso!

Rubius: ¿La qué?

Amalia: Esta tonta. -Señaló a ____.- Jugó a la ouija cuando teniamos... 12 años ._.

Rubius: Joder, que satánica (?

Amalia: Ella llegó a la escuela diciendo: ¡Hagamos la ouija! y como yo era tonta e... inocente :3. -Puso carita tierna.- Le seguí el juego, a la media noche fue cuando empezó todo... ¡¿Sabes a cuántas misas tuve que ir?! ¡¿Cuántas veces me persiné?! D: -Dijo con cara de horror.- Joder, noo D:

____: No exageres, esas cosas son divertidas. -Amalia la fulminó con la mirada.- YO las veo divertidas. -Dijo rodando los ojos.- Además no exageres solo fueron 50 misas y 100 veces que nos persinamos... Fue horrible pero tu, querías quitar al demonio que llevamos y blah blah blah.

Amalia: ¡Qué es verdad! ¡Teniamos a un demonio dentro de nosotras!

____: Tu fuiste la que quizo hacer el ritual satánico conmigo, la ouija, al juego ese de la bloody mary.

Amalia: ¿Bloody mary?

____: La del espejo, ya sabes, Bloody mary, bloody mary, bloody mary c:

Amalia: ¡No ese no! -Dijo tapandose la cara.- Gracias a dios nos libramos de esas cosas _____. -Dijo acercandose a ella.- Sufrimos mucho. YO sufrí mucho en cambio tu te lo tomabas como un juego ¿Acaso nunca aprendiste la lección?

____: No, es divertido. -Dijo encojiendose de hombros.- Bueno también jugamos...

Amalia: ¡Callate, callate que no quiero más malos recuerdos.

Vaya, la novia que tengo.

Yo apenas pude jugar a la ouija solo me acuerdo que cuando tenía todo listo para jugar a aquello algo se movió grité y salí corriendo donde mi madre ._.

D':

No se rían de mi desgracia, fue horrible ustedes también se asustarían mucho si algo se mueve por culpa del... viento.

Amor de youtubers (Elrubius&tú) [TERMINADA] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora