cap 29

65 2 1
                                    

Yo: hija... Se que no eh Sido una buena madre todo este tiempo..., No los cuide bien y les di traumas horribles... Lo siento en verdad..

Stars: eso no es cierto! Mamá! Por favor no hables así como si te fueras a... No.. nonono...

Yo: lo siento mi niña, pero tengo que hacerlo si es necesario tratar de calmar a este pobre ser, quien está siendo maltratado...

Saque mi teléfono...

Yo: " y Stars corrió donde su hermano a petición de su madre..."

Stars: mamá! Por favor no!-

Veía como ella misma se alejeba de su Creadora...

Yo: lo siento...

Nightmare miro a la creadora y estaba apunto de lastimarla y darle su ataque final... Pero-...

Yo: Nightmare pido perdón....

Tomo su mejilla con cariño, nightmare poco a poco se estaba calmando

Yo: pido perdón por todo lo que está pasando ahora... Esto fue mi culpa...

Con lágrimas en sus ojos, ya que nightmare ya la tenía totalmente herida, su espalda estaba siendo atravesada por los tentáculos de nightmare...

Nightmare: !!!.....

miro mi alma común de humano... 7/24.... Nivel 1... Poco a poco estaba desapareciendo...

Yo: nightmare... No cometas lo mismo que yo cometí... No te arrepientas después de tus propias acciones... Busca el perdón de tu corazón y pídeles perdón a las personas que has herido en esta vida... No fue tu culpa, bolita de pan....

Dijo dándole un abrazo a nightmare, este se dejó mientras sus tentáculos salían de la creadora... Este ya había tomado conciencia de su alrededor... Lo malo y vil se habían apoderado de el... Este te miro serio al verte herida... Te tomo con sus tentáculos con cuidado mientras no se soltaba de aquel abrazo que le estaba dando...

Yo:.... Puedes pasarme mi teléfono??....

Dijo en un susurró algo inaudible.. nightmare asintió para tomar el teléfono y dárselo

Al tomarlo ella le mando un mensaje a su hijo Freeze

<< Cariño, YA!!- los quiero mis niños <3 >>

Al terminar de hacerlo, soltó el teléfono y le dijo a nightmare que lo rompiera...

Freeze: ya?- la señal! Chicos! Ya!

Al tomar la cosa que le dió su madre, la lanzo mientras pensaba y decía el nombre del universo que le había dicho su creadora

Al instante el portal se habría, un portal verde con tonos amarillos y algunos blancos, todos y cada uno entraron ahí... Al estar de final Freeze y Stars quedaron de último, stars estaba llorando al abrazar a su hermano... Dónde esté no tenía tanto equilibrio y calleron al portal...

Stars: mamá está... Muerta..

Lloro con mucho dolor... Freeze tenía la cara sería, sin soltar a su hermana que la abrazo igual y con fuerza...

Stars: no la pude salvar... Perdón...

Entre sus llantos le dijo, el cual su hermano le acaricio la cabeza a su hermana

Freeze: no fue tu culpa.... Hiciste lo que pudiste.... Gracias...

Coloco sus lentes mientras sus lágrimas salían de sus ojos, con su sonrisa totalmente forzada, estaba quebrado de todo lo que paso-

𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕛𝕦𝕟𝕥𝕠 𝕒 𝕥𝕚 (Bad Guys x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora