capítulo 1

35 3 0
                                    

Yo:Holaaaaa buenos días, tardes o noches depende de la hora de que leas esta historia salida de mi mente, sin más que yo pueda decir que entre historia.

================================

Comenzamos dónde lo dejamos en el anterior capítulo.

================================

Gabriel:"Hermano!"*exclamé en preocupación*, "Izuku dime qué pasó,te atacaron?".

Izuku: *recuperando el equilibrio*,"no paso nada solamente la espada no logro perforar la madera"*contesto sujetando la cadena de la otra espada*.
 
Gabriel:*suspirando por el susto*,"entonces era eso tienes que arreglar las espadas,están demasiado gastadas,te lo juro un día de estos me darás un puto infarto ",*respondí con ligero enojo *.

Izuku:"lo consideraré , pero por el momento tenemos que terminar la misión, Cabrer cómo vas allá arriba?",*dijo y pregunto al cara de baboso*.

Cabrer:"ayuda me persiguen 60 muertos que salieron de la nada, requiero apoyo!!! ",*Respondió gritando del miedo*.

Izuku:*con una gota de sudor estilo animé en la nuca *,"ok ya vamos para allá,solo mantenlos distraídos en lo que llegamos,*le respondió*," Gabriel, Cabrer requiere apoyo ,qué tan rápido puedes llegar arriba del barco",*llamo y pregunto*.

Gabriel:*atravesando a varios enemigos con la lanza*, "estoy a nada de subir así que dile que se sostenga de algo",*respondí comenzando a levantar la lanza para cargar la hoja*.

Izuku:"Cabrer, Gabriel está cerca y dice que mejor te sujetes de algo",* dijo mientras se acercaba a la cima del barco*.

Cabrer:*corriendo de los enemigos escucho lo que dijo el brócoli*, "ok ",*repite lo que dijo el brócoli en su cabeza*,"espera , mejor ven tu que el está loco!!,y...y. ..y es capas de destruir parte del barco !!,*dijo gritando en desesperación*, no quiero morir!!!!,*chillo como marica*.

Gabriel:"será mejor que se preparen, esto será movido ",*dijo terminando de cargar la hoja de la lanza*, au!!,*dije perforando el suelo para crear un tornado de agua y rayos, que subió rompiendo y matando enemigos en el proceso*.

Cabrer:*sujetándose de una de las espadas que lanzo Izuku, para que se sostuviera*, aaaaaaaaaaa......................... ayuda!,*grito por qué casi sale volando por el torbellino de energía*.

Izuku:*batallando para lograr sostener a ambos*, hermano si que estás enfermo, lunático!!,*grito por el esfuerzo*.

3 minutos más tarde el torbellino se había disipado ,para mostrar que el barco estaba por partirse a la mitad muy apenas a flote y en medio de eso se puede ver/leer a Gabriel sacando su lanza de la madera.

Gabriel:*rascándose el cuello mira arriba solo para ver a sus hermanos colgando las cadenas de las espadas del brócoli*, perdón creo que me pase un poco, están bien verdad?,*dijo y pregunto mirándolos *.

Cabrer: pasar te un poco casi nos matas y para colmo casi undes el barco tu dinos si estamos bien!!!!,*grito para soltarse de la espada y caer de pie *.

Izuku:lo que dijo el baboso, casi nos matas, pero no sabía que tú lanza podía hacer tal daño ,*dijo mirando la hoja de la lanza con atención*,es algo interesante y perturbador ala ves .

Cabrer:si de ,¿dónde aprendiste a hacer eso ?,*dijo y pregunto mirando a Gabriel*.

Gabriel: eso lo responderé después,por el momento no podemos dis traernos tenemos un monstruo que matar y puede que lo aya atraído con ese ataque así que prepárense!,*exclamó para ponerse en guardia*.

Izuku: entendido,*para ponerse en posición de ataque con las espadas arriba*

Cabrer:ok .

Pero en eso se escucha un ruido de algo golpeando la madera de lo que queda del barco , en eso nuestros aventureros se ponen espalda con espalda mirando en todas direcciones viendo que algo se mueve debajo del agua, surgiendo de el agua una criatura quecon mirarla a los ojos sientes que mira tu alma, escamas verdes como carne podrida,una boca tan grande como para devorar un hombre de un bocado y dientes tan afilados como espadas, sies cómo escuchas , la idra avía llegado.

Gabriel: prepárense, tenemos que partirle la madre para poder irnos de este lugar.

Idra:*con voz de ultra tumba*, quién osa ingresar en mis dominios,*dijo mirando a abajo*,ciervos de los dioses que es lo que buscan aqui,*pregunto con cierto tono de desagrado*.

Izuku: hemos vendido para destruirte y que no causes más daño ,*dijo levantándo la mirada para encarar a la idra*.

Idra : así que eso es ,*dijo para mirar a los tres *, dígame quién los manda a su muerte.

Cabrer: Poseidón el es quien nos mando ,no para morir sino para vencer te,*dijo con determinación mirando los ojos de la criatura*.

Idra : jajaja*riendo*, ustedes creen tener la fuerza suficiente para poder matar me no me agas reír,*respondió para mirar a Gabriel*.

Gabriel:*suspirando*, aaaaa...... porque siempre nos dicen lo mismo, no eres el primero y tampoco serás el último que caiga por nuestras manos,ya que nosotros somos los más fuertes de entre los demás ciervos,*dijo mirando fijamente a la criatura emanando un aura de muerte que inquieto a la criatura*.

Idra:*estando un poco inquieto por el aura de muerte del guerrero*,eso dijeron los últimos que osaron en frentarme , así que mueran ,* dijo lanzándose al ataque con la boca abierta, listo para devorarlos *.

Gabriel:al ataque!!!,*grito saltando asia el ojo de la bestia*

Izuku: por Sparta!!!,*grito igual saliendo al ataque*.

Cabrer:Haaaaaa,*grito como guerrero para seguir a los otros 2*.

Así comenzó la batalla que definirá quién será el ganador , los herederos de los dioses vs la temida idra que asecino Miles antes de ellos.

================================
Narrador: si quieren saber quién será el ganador descubran lo en el siguiente episodio.

Yo:cómo leyeron nos vemos en el próximo domingo.

Yo : a hora si adiós que no tengo suficiente batería para seguir escribiendo así que adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo : a hora si adiós que no tengo suficiente batería para seguir escribiendo así que adiós.

Yo : a hora si adiós que no tengo suficiente batería para seguir escribiendo así que adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el nuevo dios de la Guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora