Pero ese día, que estaba nevando tanto no me iba a quedar hay mirando quería desafiar a los predicamentos de todos. No quería vivir mi único día de nieve encerrado en mi casa.
“el que no arriesga no gana"
La luz de la luna iluminaba la casa desde mi habitación hasta la puerta, era una luz tenue, pero precisa al momento de poder comenzar con esta noche de aventura. Fui capaz de tomar mi abrigo favorito , y di el primer paso.
Lentamente cerré la puerta detrás de mio , haciendo el menor ruido posible, y observó con asombro cada movimiento de esa helada noche .
Mientras comenze a caminar sentia la nieve crujír bajo mis pies, y eso de una forma me hacia sentir bien
Alejándome de mi casa paso tras paso, recorri con suma lentitud esas calles que por tanto tiempo le habían dado días de sol y de risas con sus amigos, pero aun así parecía que todo estaba siendo nuevo.
Ya había caminado unos veinte minutos y sus piernas estaban debilitándose, el frio estaba siendo aún más cruel de lo que pensó, las calles de su cuidad nunca habían sido tranquilas, a ninguna hora, pero ese día estaba vacía, como si quisiera regalarle ese momento solo a él y por un momento sintió miedo.
Tomando una decisión un poco loca pero tenía ganas de recostarme sobre la nieve,haci que recorri el camino que recordaba que me llevaria hasta un parque muy cerca desde donde estaba, saltando las rejas que le cerraban se estiró sobre el pasto cubierto por una fina capa de nieve, cerró sus ojos y descansó.
ESTÁS LEYENDO
winter Love
Fanfictiontaehyung y jimin se conocen una noche de invierno ,tae se enamora perdidamente de jimin , ¿que pasará? ¿jimin sentirá lo mismo?