Me encontraba tranquila tomando una siesta en la azotea de la escuela, cuando de repente escucho unos golpes que me hacen despertar miro hacia el lugar donde provienen y observo como unos chicos terminan de golpear a un chico para después marcharse, decido acercarme al chico para ofrecerle mi ayuda.
–Oye, ¿Por qué dejas que te hagan eso?- me agaché a su altura para ver mejor sus golpes–Si que te dejaron mal– dije mirándolo atentamente y este levantó su mirada.
–No es tan fácil– escuché que susurro.
–Como no lo será, solo tienes que golpearlos y puede que dejen de hacerlo– hable emocionada pero caí en cuenta que tenía razón y me golpee mentalmente por la estupidez que dije
–No importa, levántate te llevaré a la enfermería– lo tome del brazo, lo llevaba lento para que no lastimarlo más.
–No es necesario– se quejaba un poco.
–Si lo es– dicte para que no replicara más.
En el camino a la enfermería noté que varias personas se nos quedaban mirando y eso se me hacía raro, también sentí lo tenso que estaba el chico mas no le di importancia y seguí rumbo a enfermería.
–La enfermera no está así que tendré que curarte yo– me dirigí a buscar lo necesario para curarlo.
–No te molestes, puedo esperar a la enfermera– trató de detenerme– Deberías ir a clases– me dijo en un susurro casi inaudible.
–Ni hablar, lo haré yo no es problema– lo dije calmada, me senté en frente de él para empezar a curarlo– ¿Cuál es tu nombre?– pregunté al darme cuenta que no conozco su nombre.
–Cha Hyun Soo– dijo muy bajo pero pude escucharlo.
–Yo soy Jeong Suni– le sonreí mientras terminaba de curarlo- Listo, terminé- le puse la última curita.
–Gracias– yo le sonreí en respuesta.
–Bien Hyun Soo de ahora en adelante seremos amigos, si quieres claro está– le hablé ofreciéndole mi mano y este me miró dudoso.
–No deberías ser mi amiga– me miró un poco inseguro o estaba triste.
–¿Quién dice que no?– dije mientras unía nuestras manos con una sonrisa– Nos vemos mañana en la azotea, será nuestro lugar de encuentro– finalicé mientras me despedía de él.
////////////////////
Al día siguiente entraba de lo más calmada a la escuela y noto a Hyun Soo más adelante de mí, iba a saludar pero vi cómo se le acercaron unos chicos así que pensé que eran sus amigos y no quise molestarlo.
Seguí mi camino hasta llegar a clases pero esta vez algo se sentía raro no era normal que todos me miraran, me acerqué a mi asiento y vi como este tiene algo escrito "Aléjate de Hyun Soo si no quieres sufrir las consecuencias", me burlé al ver esto, que clase de niños son para hacer esto.
–¿Quién lo hizo?– pregunté pero todos se quedaron en silencio–Bien, así será entonces- dije para después golpear la mesa y todos se asustaron.
–Te crees mucho, no?– mencionó un chico mientras se acercaba a mí–¿Qué pasará si no decimos nada?– me retó pero lo ignoré.
–Solo díganme la clase de la persona que lo hizo– suspiré porque nadie decía nada.
–Oye, no me ignores perra– me jaló del brazo molesto el chico al cual ignoré.
–Sueltame si no quieres lamentarlo–dije enojada, este hizo caso omiso a lo que dije y sólo apretó más su agarre.
–Si no lo hago me golpearas– se burló de mi.
Aproveché que se distrajo y le estampe mi puño en la cara lo cual hizo que me soltara, todos estaban asombrados y parecían contener hasta la respiración.
Volví a mirar a los demás y un chico de lentes al ver lo que hice me dijo la clase de esa persona y salí rápido del lugar ignorando al chico que golpeé quejándose, todos tenían la mirada en mi más no me importó.
Aunque parecía estar calmada por fuera, estaba muy furiosa por lo que estaba pasando. Cuando llegué al salón que me indicaron vi como unos chicos estaban molestando a Hyun Soo que estaba en su asiento con la mirada hacia abajo.
–Hey tú– llamé la atención de aquellos que lo molestaban y de toda la clase- Fuiste el payaso que escribió esa estupidez en mi asiento– me dirigí al que se miraba que era el líder, note como Hyun Soo me miraba con temor mientras el chico ese se acerba a mi.
–Y si así fuera, ¿Qué harás?– dijo muy cerca de mi cara.
–No te conviene meterte conmigo– lo mire con una sonrisa de suficiencia.
–¿Qué podrías hacerme tú?– me interrogó y sonreí.
Aproveché su cercanía para golpear su parte baja y estrellar mi cabeza contra la suya.
Todos estaban atónitos ante lo que hice, mientras el chico se retorcía en el suelo sus amigos salieron del trance y se lanzaron a pegarme pero fui más rápida, los esquivé y los golpee a cada uno.
Mientras ellos se quejaban del dolor me dirigí a donde los profesores hablan.
–Primero que nada, que cobardes se ven al tratar de golpear a una chica indefensa– mencioné con una sonrisa mientras ellos estaban en el piso lloriqueando de dolor.
–Segundo, si tratan de intimidar o golpear de nuevo a Hyun Soo–pausé por un momento– Los mataré–hablé seria– Ustedes no son nadie para decirme que hacer.
–Y por último, digan a su profesor que yo me encargaré de los daños del salón– mire a todos y algunos asintieron, me acerque a Hyun Soo–Vamos– lo tomé por el brazo.
En el pasillo arrastraba a Hyun Soo para una vez más ir a la enfermería, al entrar vi que se encontraba la doctora, nos dirigió una mirada y le indicó a Hyun Soo donde sentarse.
Se quejó mientras lo curaban y yo me aleje para sentarme en una de las camillas, la doctora terminó de curarlo y nos dejó solos en silencio.
–No debiste hacer eso– me habló sin mirarme a los ojos, yo solo lo mire.
–Era necesario, a fin de cuentas somos amigos- le sonreí– ¿No es así?– el sólo asintió, me acerque a su cara e hice que levantara su cabeza– Mientras estés conmigo nada te pasará– le dedique una sonrisa.
////////////////////
Hasta aquí el primer capítulo, no estoy segura si se sintió muy rápido todo pero confíen en el proceso, lo único que puede no florecer por ahora es el amor quiero que vaya lento y falta mucho por venir.
Hice algunas modificaciones al capítulo porque sentí que algunos escenarios estaban muy vacíos. Con el tiempo iré mejorando mi redacción.
Espero que les haya gustado, dejen sus comentarios o sugerencias las aceptaré todas.
Me despido, nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
DULCE HOGAR [Cha-Hyun-Soo]
Fanfic"No importa si tienes miedo, el miedo solo te hace más fuerte" Los personajes no son míos a excepción de algunos. Soy malísima para las descripciones. Esta historia se basará en una loca idea que tuve al ver de nuevo Dulce Hogar. Los acontecimientos...