"¿Quién diablos es Jinx?"
Fue Mylo quien expresó el pensamiento tácito de todos. Y esa era una pregunta justa. Si este Jinx fuera la razón de la desgracia (¿futura?) de Powder, entonces Vi estaría encantada de hacer lo que fuera necesario para eliminar la amenaza. Pero para hacer eso, necesitaban encontrarlos primero, y no iban a llegar muy lejos con la información actual que tenían.
"Sin embargo, no será suficiente," continuó Ekko. "Jinx fue... un catalizador. Pero ella no fue la causa raíz de todo".
Apretó los dedos entrelazados mientras el Piltie continuaba.
"Piltover lo fue", reveló, mirando al suelo. "Nosotros... Nosotros somos los que la creamos. La inacción del Consejo es lo que le permitió convertirse en la ruina de todos los demás. Tendrás que cambiar eso también.
"Ella" . Así que esta persona Jinx era mujer. Fue un comienzo, pero no fue suficiente. Solo redujo sus esfuerzos de investigación a la mitad de la población. Solo eso. Por otra parte, es posible que su género ni siquiera sea relevante ya que, aparentemente, aún no había nacido.
Su atención se centró únicamente en el individuo Jinx, la información restante sobre Piltóver y su Consejo pasó completamente por encima de la cabeza de los niños de Entrañas. No era nuevo para ellos, después de todo. No era ningún secreto que si Piltover hubiera estado dispuesto a compartir solo una décima parte de sus recursos con Entrañas, no serían tan miserables. Pero el Consejo estaba empeñado en ignorarlos y barrer el problema debajo de la alfombra. Era solo cuestión de tiempo antes de que las cosas se intensificaran y llegaran a un punto sin retorno, y parecía que en el futuro lo habían hecho.
Esta dura realidad fue una píldora mucho más difícil de tragar para los piltovianos. A pesar de su traslado a la Ciudad Alta, Viktor solo había querido ayudar y hacer un cambio en su ciudad natal, y claramente, había fallado. Jayce tampoco podía comprender cómo permitieron que surgiera cualquier tragedia que sucediera en el futuro, ya que aparentemente lograron lograr su sueño Hextech. Aunque, si era honesto, Entrañas nunca había sido realmente una prioridad, Hextech estaba destinado a mejorar vidas. Entonces, ¿cómo ocurrió una guerra?
Caitlyn realmente no sabía cómo sentirse al respecto. Aunque Piltóver no era perfecta, hasta donde ella sabía, era una tierra de prosperidad y progreso. Innumerables personas como el Sheriff Grayson aseguraron mantener su paz. Fue porque los admiraba que aspiraba a convertirse en ejecutora, para consternación de su madre. E incluso su madre, por más dura que sea a veces, solo quiso lo que es bueno para ella y para la ciudad, y trabajó en su interés. Esa era la naturaleza misma de su trabajo como concejala. ¿Entonces saber que la inacción del Consejo fue la causa de todo? Fue un golpe duro de aceptar.
Sin embargo, fue Heimerdinger quien recibió el golpe más duro. Él fue, después de todo, el fundador de esta ciudad. Sin embargo, de alguna manera había fallado lo suficiente como para ir en contra de sus propios principios y no solo permitir que sucediera la magia, sino también usarla como un medio para deshacer sus errores.
Los únicos que no se sorprendieron por este futuro giro de los acontecimientos fueron Grayson y Vander. Grayson había recibido un sombrío control de la realidad hace años, durante el ataque al puente. Había hecho todo lo que estaba a su alcance para apaciguar las tensiones entre las dos ciudades desde entonces, pero la frágil paz que obtuvieron pendía de un hilo, y no podía decir que le sorprendiera que se hubiera roto en el futuro.
Vander, por otro lado, no pudo evitar sentirse frustrado por la noticia. Sabía mejor que nadie cuánto había sufrido Entrañas a causa de Piltóver. La inacción del Consejo es lo que lo llevó a luchar en primer lugar. Pero había renunciado a su rebelión por el bien de sus hijos, y ahora estaba aprendiendo que todo había sido en vano porque aparentemente, uno de los niños todavía muere en el futuro. Y seguía siendo culpa del Consejo.
ESTÁS LEYENDO
Second Chance
FanfictionEl daño ya estaba hecho, y lo único que podría hacer un cambio en este punto era deshacerlo todo. Cuando sus ojos se posaron en la cápsula del tiempo, activaron el Z-drive. Esta era su primera y única segunda oportunidad. _ El atraco al apartamento...