Capitulo 0. Años después

171 17 2
                                    

En un mundo donde todos tienen habilidades, quien no las tiene es el raro, ese fue mi caso por mucho tiempo, pasé por muchos problemas en la escuela debido a eso, mi padre tampoco las tiene y ha sobrevivido, sin embargo, yo no fui tan fuerte, no soportaba la idea de no tener poder.

Al parecer, mi estado también afecto a mi madre, una mujer cuya habilidad supera por mucho al promedio, es lo que llamamos un rango alto o dios.

Su habilidad no solo la hacía fuerte, también hacía débiles a aquellos que se cruzaban en su camino, un día su habilidad se salió de control sin motivo aparente y ella temía ser la causa de mi debilidad, así que busco ayuda, pero en lugar de eso encontró una prisión donde hicieron experimentos que llevaron a la creación de armas.

Con el tiempo llegué a desarrollar mi habilidad, me enorgullece decir que era un prodigio para pelear, más bien lo soy, el problema es cómo llegué tan lejos.

Mi resentimiento acumulado me llevó a fortalecerme buscando peleas con cualquiera, dejé en el hospital a toda mi clase en un momento de locura y fue entonces que los adultos intervinieron, me recordaron una y otra vez la basura en la que me convertí hasta que no me quedaban fuerzas para pelear.

Me sentía vacío después de eso, odiaba recordar lo que hice. Me sentía solo después de perder a mis amigos, por suerte aún tenía a mi padre, William Doe no tiene una habilidad como la mía, pero logró que el mundo enloqueciera con sus palabras, él escribió Extraordinario, una visión de lo que podía ser el mundo, logró cambiar la forma de pensar de miles.

Obviamente fue considerado una amenaza y prohibido por las autoridades, pero me dio esperanza para continuar mi camino.

Intente iniciar desde cero en una nueva escuela. Está vez quería concentrarme en otros objetivos, esperaba terminar la escuela al menos, pero fue en la escuela secundaria Wellstone que conocí a la que se convertiría en mi mejor amiga, Serafina, una chica arrogante y pretenciosa que vivía encerrada en un mundo de expectativas sin saber lo mucho que lo odiaba.

La mayoría diría que tenía un gran futuro por delante antes de conocerme, era inteligente, poderosa y disciplinada, sigue siendo inteligente, por desgracia una de las armas desarrolladas a partir de los experimentos en mi madre le robó su habilidad, que irónico ¿No?

No soportaba verla derrotada, intenté estar con ella, pero no fue suficiente, quería ver a los responsables y a los rangos altos de la escuela morder el polvo y conocer la derrota. Lo logré y eso me distanció de Sera.

Otra vez estaba solo y fue entonces que llegó una pesadilla de mi pasado a pedirme que me uniera a su grupo de monstruos, obviamente me negué, sin embargo, cometí un error y las autoridades me acorralaron, no tuve otra opción más que aceptar, fue entonces que todo cambio, conforme más sabía más quería huir.

Sera intentó ayudarme y acabo muy herida en el proceso, sabiendo que no podía hacer nada por ella decidí continuar adentrándome en la boca del lobo y ahí encontré a mi madre, desearía poder decir que ahora está en casa conmigo y con papá, pero no es así. Yo no pude liberarla así que me quedé con ella.

Han pasado cuatro años desde que dejé la escuela y a Sera. Ahora soy un agente especial de las autoridades, soy famoso por acabar con Volcán, la asesina de vigilantes quien curiosamente es mi antigua mentora y la tía de Arlo. Vivo posando para las cámaras de día y arriesgando mi vida de noche.

Tengo 21 años y una carga que nunca imaginé sobre mis hombros, una de la que espero deshacerme pronto, sino lo hago creo que voy a enloquecer.

Lo único que me ha mantenido cuerdo todos estos años han sido mis padres, los amigos que hice dentro de las autoridades y la esperanza de volver a tener una vida tranquila junto con Sera y mi Madre.

Hasta entonces los pocos descansos que tendré serán las noches de bar como la de hoy, una que esperaba terminara sin sorpresas, pero el destino o quizás algo más humano, quiso que una cabellera púrpura se interpusiera en mi camino.

ExtraoficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora