Del techo de la escuela colgaban decoraciones rojas y rosadas, algunas con puntos blancos, formando corazones de todos los tamaños. Cadenas de papel crepe, adornaban las paredes y sobre ellos se cernía la emoción de San Valentín, Luigi suspiró derrotado lo único que había recibido eran los chocolates que daba su profesor de historia.
Sacó con pesar el libro de física de su mochila para guardar sus cosas de inglés. Cuando abrió su casillero a sus pies cayó un objeto rojo, levantó una ceja y se agachó para recogerlo.
Era una carta, en forma de corazón nada muy elaborado. Volteó hacia ambos lados del pasillo, pero nadie pareció notarlo así que eso descartaba que fuese una broma de mal gusto, bajo un poco su gorra antes de abrirla.
No tenía remitente, pero sea quien sea tenía un trazo suave, fluido, los puntos sobre la “i” eran círculos bien definidos, no escribía propiamente en letra de carta por la forma de la “e” pero tampoco totalmente en letra de molde. Sentía que conocía a alguien que hacía las “a” tan rápido que parecían “u”.
“Espero que encuentres esto antes de que acabe el día, llevo mucho tiempo para decirte lo que siento, pero las palabras me fallan cada vez que trato de decírtelo, y aun así no me atrevo a firmar esto.
Cada vez que te veo siento como si todo el zoológico estuviera en mi estómago.”
Pero lo que le tomó por sorpresa fue la coma, pudo haber sido muy bien una equivocación, pero como iba a serlo si claramente decía “mi más amado, Luigi”.
“Mi más amado, Luigi, cuento los días para decirte lo que siento frente a frente, con la esperanza de no perder lo poco de valentía que tengo al ver tus hermosos ojos azules.”
A pesar de no estar firmada la cara se le tiñó de color carmín. Le costaba creer que alguien de su escuela se sintiera de esa forma, guardó la carta con cuidado entre su libro de historia y se fue a su siguiente clase._____________________________________________
Van a aprender a soportar que la presión social de W4ttpad nos Eliminó y pues jaja me hizo crear esto. Tengo una muy vaga idea de lo que va a suceder y quiero tomar elementos de los juegos porque ajá le tengo demasiado cariño a Luigi.
Por ahí vi el comentario de que querían que fuese x lector pero no puedo sorry este perfil hace x lectora y con suerte, lector no binario.
Actualizaciones? voy a usar esta historia para hacer word vomit así que capítulos muy largos no van a haber, al menos hasta que resuelva uno de mis 3 problemas irl.
Los tqm
- Lyn.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Nadie || Luigi y tu ||
FanfictionTodo comenzó cuando recibió la primera carta, no tenía remitente, pero sea quien sea tenía un trazo suave, fluido, los puntos sobre la “i” eran círculos bien definidos, no escribía propiamente en letra de carta por la forma de la “e” pero tampoco to...