Naruto en un puente donde pasa un pequeño arroyo que casi no lleva agua ya que se notan las piedras y algunos peces muy pequeños. Recargado en el borde de puente observa su reflejo con movimiento ya que lanza pequeñas piedras.
___ Ya quiero irme de este tonta aldea, de puros idiotas. ___Naruto murmurar en si mismo___ y el imbécil de Tobi solo me da excusas para que me quede.
___ ¿Tobi? ¿Quien es Tobi? ___dice Jiraiya llegando con Naruto___
___ Es usted anciano, eso no le incumbe. ___dice Naruto y sigue aventando piedras al arroyo___ ¿Que quiere viejo?
___ En primera soy tu sensei ahora y en segunda soy Jiraiya. ___ dice el sannin___
___ Y en tercera parece un viejo rabo verde que espía a mujeres en baños termales. ___dice Naruto serio sin interés de saber de el___ yo me voy.
___ ¡Hey, hey. No digas eso! ___Jiriaya se acerca a Naruto y lo toma del hombro___ oye, puedo enseñarte y entrenarte si mantienes mi secreto de que veo a señoritas no lo mal interpretes es para un libro. ___saca su icha icha___ mira lo vez.
___ Oiga, no me interesa su libro pervertido de alguien pervertido. ___dice Naruto y quita la mano de jiraiya de su hombro sujetando solo un dedo___ ¿Enseñarme?, Que me puede enseñar.
___ Esto.. ___Jiriaya extiende su mano y muestra el Rasengan___ es el Rasengan, serás el segundo a quien se lo demuestro si te interesa debes entrenar conmigo.
___ ¿Rasengan? ___ Naruto queda asombrado pero para usarlo a su manera, pero no para ayudar a los demas. En sus ojos se refleja como aquella técnica gira a una velocidad impresionante ___ es increíble, ¿El segundo, dijo? ¿Quien fue el primero?
___ Minato Namikaze el cuarto hokage. ___dice Jiraiya___ ¿Que te parece?
___ Acepto, quiero aprender. ___dice Naruto serio y confiado___
___ Excelente, niño. Bien el entrenamiento empieza mañana, hoy tengo cosas que hacer. ___se va jiraiya a espiar chicas___
___ Es un viejo pervertido. ___dice Naruto y va por la aldea___
ESTÁS LEYENDO
Porcelain
FanfictionOBINARU |🥀Porcelain🥀 ¿Que pasará si? Naruto procede a volverse el villano que siempre debió ser en su serie. Todos viendolo como una amenaza, un monstruo, una bestia; sus amigos no podían hacer algo para ayudarlo ya que era traicionar a la aldea...