Confrontaciones

41 8 0
                                    

Había conocido todo allí, Bunny a lo menos había echo un buen trabajo al presentarle a todos, explicarle el trabajo solo se hacía el que no conocía nada, siquiera había agarrado una pistola, parte de la misión era tener un bajo perfil ── Que es este lugar? ── Pregunto al ver una puerta cerrada, habían pasado del bar a una gran mansión.

Cuando iban por una puerta blanca única en el lugar ya que las demás eran negras o marrones Bunny se atrevió a responderle ── Es la casa del jefe y aquí es su oficina, adelante nos va a explicar algo que debemos hacer hoy con ayuda de Kitty ── cuando entro su boca fue tapada, que les pasaba porque le hacían algo así a él.

── Mira pequeña rata en este ámbito se te conoce mucho así que debes decirme que haces en mi territorio y que buscas dime o te mato ahora mismo ── sentía la pistola en su espalda, no quería delatar a su jefe pero el tenía a alguien a quien cuidar y no podía darse el lujo de morir su hermana menor era lo más importante para él, no podía dejarle sola a hyesoo claro que no lo haría, todo lo que hacía era por ella y su madre, pero lamentablemente está última ya no estaba.

Lo pensó un poco pero con un arma le era imposible solo en su cabeza aparecía su hermana así que le contesto ── solo vengo a sacar información, por favor no me mates, yo tengo que llegar a casa solo...── no termino de decir había caído de rodillas, estaba llorando y no se dió cuenta hasta que la mano en su boca fue retirada.

Hoseok veía al chico con detenimiento desde atrás, parecía una chica por lo linda que se veia su piel y su cabello largo hasta los hombros, pero por otro lado también lo encontraba muy varonil una mezcla muy bonita, pero no era momento de fijarse en ello, cuando se percató del llanto del chico retiro su mano, frunciendo el ceno que clase de persona en ese ámbito podía ser sensible, le recordó cuando Kitty comenzó siempre que cumplía con una misión soltaba el llanto en señal de arrepentimiento ── Eres un idiota, te dejare ir solo si llevas una nota a tu jefe y trabajas para mi ── eso sí jamás el clan de los tigres era de lo peor y todos lo sabían, amenazaban a familias enteras y aterrorizaban toda la zona aparte el tenía un trato con su jefe no podía aceptar de buenas a primeras, no sin antes pagar su deuda── tu deuda está paga y si no quieres la nota la envío yo con alguien más, trabaja para mi ── enserio que si daba un poco de miedo el clan de los tigres pero eso quería decir que ahora su deuda era con este hombre.

Él tenía su orgullo y no iba a permitir estar en ese lugar no después de saber a todo lo que se dedican y conocer todo lo que se murmura de estos ── No trabajaré para ti, solo esperaba pagar mi deuda para salir de este asqueroso mundo ── el hombre camino hacia el sillón, le ofreció una de sus sillas y por fin le vio, al parecer Rm no mintió si que se veía de la misma edad, pero eso no cambia la situación.

El hombre busco en el escritorio un folder comenzando a leer, en ese momento pensó como carajos había conseguido toda su información, nadie sabia nada sobre su vida privada menos sobre su familia ── O trabajas para mí o mato a tu hermana menor ── y si ya estaba atado allí por su hermana haría lo que sea hasta dar su propia vida para salvarle, no dudo ni un solo segundo en decir si, iba a salir pero antes el otro le contesto ── Agust ella está aquí la podrás ver si haces algo por mi, te he observado desde hace muchos sabes y tú eres el candidato perfecto para molestar a una mujer que me tiene arto ya le dije y dejé claro que soy bisexual y bueno ── rasco su nunca en señal de nerviosismo, Yoongi soltó una carcajada, ya sabía a qué se dirigía él, en el pasado había echo algo parecido solo que él si era completamente gay, para Hoseok ver su sonrisa y escuchar esa risa tan característica le enternecio ── que dices?.

── Está bien, solo quiero que me presentes como tú pareja oficial ── Jay lo quedo mirando, hace unos minutos atrás era él quien ponía las reglas, pero ahora el azabache estaba ordenandole ── es eso o no voy, es que me imagino vas a la fiesta del halcón y allí estarán algunos conocidos no quiero que piensen que soy un traidor ── Jay enarco una ceja, fue tan chistoso porque básicamente era eso un traidor.

Camino hacia su dirección y se acercó de manera que quedaron prácticamente con sus frentes pegadas debido a que Jay bajo un poco la cabeza ── bien pero antes dime toda la información que sepas sobre el clan para el que trabajabas ── Yoongi abrió los ojos a más no poder, le estaba pidiendo demasiado era ruin hacer algo así ── o puedes bien quedarte y pasarla bien, luego de la fiesta iremos por una mercancía.

── Porque no vas con Kitty el es muy lindo y se nota que es team bottom ── lo Miro a los ojos por primera vez solo para ver su reacción, algo en el le decía que a Yoongi le gustaba mucho el papel de abajo pero quería cerciorarse de que era así ── Lo digo porque estoy seguro que creerían más una relación entre tu y él, que conmigo.

Hoseok lo tomo de la cintura mientras le hablaba al oído ── Mira es mi territorio y que tiene que perder aquí serías tú y creeme soy capaz de matar, mucho especulan de que los tigres somos esto y los otros pero que tal si te digo que somos peor ── Recordó lo de su hermana, fue ahí cuando se volteo, Jay ya se había reincorporado y justo cuando iba a salir se interpuso, el otro lo miro con cara de pocos amigos pero él se alzó de puntillas dándole un inocente beso

── Lo siento haré lo que sea, por dónde quieres que empecemos? ── Está vez Jay miro a los ojos, sonriente ── O bueno que quieres que hagamos sería la pregunta correcta

── Iremos a mi a mi habitación allá te explicaré todo y entonces te dejare ver a tu hermana, entendido? ── Yoongi solo asintió con la cabeza, fue jalado por el pasillo, no quería hacer esto pero no tenia opciones si su hermana estaba retenida y quién sabe dónde, era la primera vez que se acostaría con una persona que no conocía, sus encuentros siempre fueron con algunos del clan y contando con sus dedos habían Sido solo dos parejas y lo había echo solo unas dos veces con cada uno, como algo experimental, esta vez sería algo más serio

TO BE CONTINUED....

Espero les guste ☺️

Vivir O Morir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora