Los cotilleos no se hicieron esperar, por todos los rincones del castillo las voces asombradas de la servidumbre resonaban como el viento antes de una tormenta. La voz corrió rápidamente fuera de los gruesos muros hasta la ciudadela. El pánico inundó a todos los habitantes de Hyrule.
La reina había dado a luz a un fuerte y sano varón, en otras circunstancias, el nacimiento de un nuevo miembro en la familia real era motivo de felicidad y regocijo, pero este día el horror y el miedo fueron quienes se apoderaron de todos los súbditos.
La familia real de Hyrule siempre acostumbraba dar a luz a una primogénita, la cual es genuinamente poseedora de la sangre de la Diosa, una princesa capaz de despertar los poderes sagrados en caso de ser necesarios. Son escasas las ocasiones en las que también se dé el nacimiento de un príncipe, en toda la historia que conforma a la corona, únicamente se han escuchado mitos acerca de ello, no hay pruebas que muestren la existencia de un hijo varón en todos los milenios de mandato.Los aldeanos aseguraban con desespero que la Diosa los había abandonado por completo, primero condenándolos a una guerra eterna contra los terribles intrusos y ahora negándoles el nacimiento de su encarnación; Hyrule estaba condenado sin lugar a dudas, era cuestión de tiempo para que todo comenzará irse cuesta abajo.
Los reyes decidieron ignorar las palabrerías de sus súbditos; ellos estaban agradecidos por el pequeño rayo de esperanza que las Diosas les habían concebido aún en medio de toda la catástrofe en la que se encontraban viviendo.Cinco largas primaveras pasaron desde aquel agridulce día, las dudas y críticas con respecto al pequeño príncipe continuaban siendo parte de las conversaciones del día a día de los habitantes del Reino.
Link, que fue como los reyes nombraron al príncipe en honor a todos los antiguos héroes que salvaron incontables de veces a Hyrule de las garras del mal; era un niño valiente, intrépido y muy inquieto, sus tutores jamás podían tomarse un respiro, y sus cuidadoras pasaban horas tratando de eliminar todo el barro que siempre tenía impregnado en su fina cabellera rubia, les era imposible comprender como era que siempre terminaba en esas condiciones, pero cuando se veían a través de esos relucientes ojos azul cielo era fácil olvidar todas las travesuras que cometía.
Dos años más tarde la familia real crecería con el nacimiento de su segunda hija, Zelda, como era de esperarse, esta vez sí que todo el pueblo se alegró, agradecieron con fervor a la Diosa celebrando un modesto festival en su nombre, la guerra en la que aún continuaban no les permitió hacer un festejo demasiado grande como les hubiera gustado.
El comportamiento de Link se vio altamente influenciado por el nacimiento de su hermana, ya no era un dolor de cabeza para sus tutores, el lodo y los trajes rasgados comenzaron a dejar de ser parte de la rutina de sus cuidadoras, la rebeldía lo había abandonado, se le comenzó a adiestrar y a educar en el arte del esgrima y el tiro con arco, el rey estaba muy orgulloso con las habilidades que estaba mostrando en sus entrenamientos. A los once años ya se mostraba como un jinete prodigioso y a los doce venció en su primer torneo contra los mejores elementos de la guardia real.Los soberanos hacían su mejor esfuerzo para mantener alejados a sus hijos del tema de la guerra y las pérdidas que estaban teniendo, trataban de brindarles la infancia más normal que podía lograrse, todo el manejo del ejército se realizaba durante las siestas de los príncipes o mientras se encontraban practicando algunos de sus deberes, ni Zelda ni Link se habían percatado nunca de audiencias en las que sus padres se encontrarán discutiendo con el Capitán el siguiente ataque decisivo que harían sus tropas, tampoco de la desesperación que abordaban cada que se enteraban que más terreno había sido tomado por los intrusos.
Ya llegaría el momento adecuado para qué se enterarán de la realidad que estaba viviendo su tierra natal, pero no sería pronto.
¡Hola! Espero que todos se encuentren de maravilla.
Estoy muy emocionada con esta nueva obra ya que estará siendo publicada en colaboración con la talentosa La_tocinoBv
Es todo un honor para mí tener la oportunidad de escribir junto a ella, porfavor vayan a su perfil y denle mucho apoyo y cariño.Sin más que decir por el momento, me despido, espero que puedan acompañarnos en esta nueva historia.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖊𝖓𝖚𝖒𝖇𝖗𝖆 [𝘞𝘪𝘭𝘥𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵]
FantasyLa penumbra es un punto débil que se encuentra entre la luz y la oscuridad, impide percibir dónde empieza una y acaba la otra. Es pues, un punto de transferencia entre la luz y la oscuridad; Lo mismo fue el matrimonio que el reino de Hyrule y el rei...