mosntruosa realidad

2 1 0
                                    


Capítulo 1: La vida de alguien fantástico
Esto iba a ser un relato, un cuento donde la protagonista sería una incógnita, un hermoso misterio. Pero no, he decidido que sí alguien, en alguno momento va a leer esto, tienen que saber quién soy y quién fui; si mi vida fuera una carretera, estaría llena de baches.
Todo comienza con mi familia... Mi padre era un hombre alcohólico y como cualquier persona bajo los efectos del alcohol, no controlaba sus emociones, entre ellas, la ira.
Golpeaba a mi madre, una mujer totalmente sumisa a las órdenes de mi padre. El hombre con el que se casó y prometió amar, y hasta la fecha no dejaba de hacerlo. El corazón de mi madre guardaba un amor infinito, pero dentro de su cabeza había traumas y demonios, haciéndola pasar por constantes ataques de ansiedad y una perpetua depresión.
Así como la mujer amaba a su esposo, también amaba a su hija. Sólo que mostraba su amor de una forma un tanto peculiar. Si bien dentro de su cabeza lo que su esposo sentía por ella era amor, porque para casarte con alguien debe haber ese gran sentimiento de por medio, llamado amor, ¿no? Y como su amado le demostraba su “amor” con el dolor y sufrimiento de por medio, ella también lo haría con su hijo.
Pero ¿realmente era amor? ¿Tal vez esa parte de la mujer que quería liberar su enojo y frustración, junto con todas esas emociones que se guardaba por miedo a su esposo y el abandono que esto traería de por medio?
Mi madre para liberar su enojo e irá, y demostrarme su cariño. Me esparcía polvos picapica sobre los brazos y me ataba las manos para que así no pudiera saciar esa necesidad de rascarme que me provenía por la picazón.
A pesar de aquello, yo no odiaba a mi madre. Sabía que el mayor culpable de mi sufrimiento era mi padre, y si él no estaba, todo sería mucho mejor.
Olvide mencionar, mi madre tendría ahora dos hijas. Y digo tendría porque tristemente a los 3 meses de embarazo, la próxima vida dejo de existir por el maltrato físico que mi padre le causaba a mi madre. A veces creo que eso me trajo una pequeña decaída, aunque yo me enteré tiempo después, todas las noches la frase que torturaba mi paz era; “pude haber tenido una hermana“. Aunque si soy realmente sincera, independiente de la alegría que eso me traía, también estoy algo feliz (si es que se puede decir de esa manera), de que haya muerto, porque estoy casi segura de que iba a tener que soportar el mismo infierno que yo.
Mis padres trabajaban la mayor parte del día y por lo tanto me quedaba gran parte de este sola. Cuando no tenía que hacer tareas o estudiar, exploraba mi casa. Casi siempre encontraba un lugar nuevo o diferente de como yo pensaba que era. Igualmente me ponía a escribir algunos cuentos o dibujar pequeñas historietas.
Los días que mis padres trabajan más de lo normal, siempre puedo llamar a mi mejor amiga Lisa para que venga a mi casa y hagamos pijamada. Ella es un poco más grande que yo, dos años y siete meses exactamente, es muy bonita y divertida. En algunas ocasiones siento una conexión con ella que incluso se asemeja a un bello amor. En ocasiones cuando ya pasan de las 11 de la noche, ella me pide que juguemos “Uno” ya que es mi juego favorito, pero, tenemos una regla especial al jugar, conforme nuestras derrotas van aumentando nuestra vestimenta va disminuyendo. Por lo regular siempre soy yo la que termina semidesnuda.
Mi vida en la escuela se asemeja bastante a la que llevo en casa. No hay día en el que alguien no me esté molestando por mi fascinación por las ciencias, las matemáticas y los cuentos, por suerte mis amigos comparten mi misma pasión por los cuentos, en especial los de terror. Tenemos un grupo de lectura todos los fines de semana, específicamente los domingos, donde creamos nuestras propias historias. No me gustan las vacaciones, porque eso significa estar las 24 horas del día en casa y aunque en la escuela no sea color de rosas, no es lo mismo que el estar en casa.
Profundizando más con mi familia, sólo conozco familiares de mi madre, jamás he visto a mis abuelos paternos no cual no me parece un problema o algo que me aliente el sueño, en cambio mis abuelos maternos son personas tan amables y cálidas, siempre están sonriendo
                           ELLA    
Mi mejor amiga, con la cual siempre hago pijamadas se llama Lisa, es una chica de la cual no sé si estoy enamorada o simplemente es una conexión muy fuerte. Nos conocimos en una tienda de ropa al costado del cine de la plaza Gif, ella estaba por el área de los jeans y yo por el área de las blusas, se acercó a mí a preguntar cómo le quedaban unos jeans azules y amablemente le ayude. De leguas se veía que ella era mayor que yo, tal vez de unos 18 o 19 años, mientras yo tenía 15 años. El mismo día que nos conocimos me invito a comer a su casa, tal vez para algunas personas sea raro sospechoso e incluso incomodo, pero realmente no me arrepiento de haber aceptado la invitación, en aquel entonces, a una desconocida. Fue el inicio de algo muy bello y hermoso desde mi punto de vista. Ya en su casa comimos una deliciosa sopa a los 3 quesos y vimos películas que ninguna de las dos había visto, fue tanta la emoción, que perdí la noción del tiempo.
Respecto a mi sexualidad, con ella sí llego a haber momentos subidos de tono, besos pasionales y alguno que otro toqueteo, ¿Eso me vuelve lesbiana? Sí, puede ser, ¿Eso me importa? Sinceramente no, si fuéramos algo más que “amigas con derechos” yo sería la persona más feliz del mundo, no sé si tiene padres, aunque a los míos les importa muy poco lo que pasa en mi vida, así que todo bien, por el momento sólo somos buenas amigas.








                     EL COBERTIZO
Alguna vez explorando los rincones más incógnita de mi casa, encontré un viejo cobertizo. Para poder abrirlo me tuve que subir sobre una silla y sobre esta un esta un pequeño banquillo. Cuando subí me encontré con aparatos de tortura, herramientas, algunos alimentos, una vieja televisión y lo que parecía una cámara, junto con cintas de video. Con miedo y angustia reproduje una de las cintas y lo que me encontré era extraño y agobiante.
Mis padres atando a una chica de lo que parecía mi edad y torturándola, aunque ella no parecía estar sufriéndolo realmente, más bien parecía que lo estaba disfrutando. Introdujeron pepinos, bollas de cristal e incluso las manos en su vagina. No soporte terminar de ver el video por lo que apague el aparato, deje todo como estaba y de inmediato baje. Hasta el día de hoy me sigo preguntando por qué estaba eso ahí, ¿por eso mis papás no están en casa?, esa pregunta siempre me carcomía la mente.
Ya pasados los días y casi olvidándome de lo que había visto, salí con Lisa al cine, fuimos a ver “El Ciempiés Humano” al terminar la película, nos dirigimos a casa de la mencionada, antes de esto les había pedido permiso a mis padres de pasar la noche en su casa. Al llegar a casa, Lisa se puso a preparar un pastel de chocolate blanco mientras yo le ayudaba a arreglar algunas cosas, a la vez de que escuchamos “The Roses" nuestro grupo favorito y algunas otras bandas retro. Cuando el pastel ya estaba preparado, ambas tomamos una porción y no sentamos en la mesa cuando nos sentamos a disfrutarlo junto con un vaso de leche fría. Mientras cenábamos, Lisa me tomo de las manos repentinamente.
-Te amo, y sé que por mi edad no podemos estar juntas. Pero de verdad que lo que siento por ti es tan grande, Jennie- me dijo mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse.
-Si tú quieres podemos estar juntas, Lisa- le dije entusiasmada y feliz mientras una gran sonrisa se formaba en mi rostro.
-Claro que sí, es lo que más quiero- dijo con una gran sonrisa. Me tomo por las mejillas acercando nuestros rostros y terminar ambos pares de labios unidos en un lindo y cálido beso.  
¡Tengo novia! Eso era lo único que me emocionaba durante los próximos días que fueron tan extraños.
                   LA CAMARA
Siguiendo con el ático o “La cámara” como lo nombre. Una madrugada subí, ya que había escuchado ruidos extraños. Subí para ver qué era y eran nada más y nada menos que mis padres con una chica, estaba atada de brazos piernas mientras repetía “dimitte me" lo que de el latín al español significa “libérenme” y entonces más o menos entendí que era lo que estaba pasando con mis padres. De alguna manera esos actos barbáricos hacían que las chicas se sintieran excitadas y liberadas de alguna manera. Y despertando mi curiosidad, busque a una de las chicas en el pueblo, pero jamás la encontré, por un tiempo pensé que tal vez no había puesto el empeño para encontrarla, así que pensé buscarla en el registro del pueblo, pero no había rastro de ellas….como si jamás hubieran existido.
             ESTRELLAS ROJAS
Ya pasando un par de semanas de aquel descubrimiento, volví a llevar a Lisa a mi casa, obviamente a escondidas de mis padres lo cual poco les ha de importar. Lisa y yo fuimos a mi habitación y empezamos a platicar sobre cualquier tema, pero de repente se nos ocurrió explorar la casa. Después de algún rato le quise mostrar el cobertizo, pero sentí una sensación de asco y miedo así que decidimos regresar a mi cuarto. Ya pasando las horas las cosas se pusieron románticas con todos los piropos y caricias que me daba, besos, mordidas y lamidas provocaron una excitación dentro de mí.
-Quiero probar cada parte de tu cuerpo- dijo ella con un tono sensual y sin pensarlo dos veces accedí.
Ella me vendo los ojos y con caricias comenzó a quitarme la ropa hasta que terminamos uniendo nuestros cuerpos sexualmente hablando.

         POLICIAS DE CHOCOLATE
Ya no soportaba el temor y la angustia de vivir en esa casa. Tuve que llamar a la policía en medio de la noche del jueves ya que estos son los días dónde escucho más ruidos, lo cual se me hace raro jamás haberlos escuchado antes.  La policía llegó tocando la puerta justamente 10 minutos después de que yo llamara.
-Policía de Jolton, nos llamaron por faltas a la moral. Abran las puertas-
Gritaron los oficiales golpeando la puerta y nadie contestó, yo bajé y les habría la puerta pidiendo que guardaran silencio y los lleve a dónde está el ático, subieron sigilosamente. Después de unos 5 minutos los oficiales bajaron y dijeron que no había nada lo cual se me hizo totalmente extraño ya que hace unos instantes había escuchado unos ruidos extraños.
Ya no se qué hacer y me estoy poniendo cada mes más dudosa sobre esta casa, cada ves me siento más rara y extraña, esto está
                  NIÑA DEL CIELO
Está ves me abstuve de seguir revisando sobre mi casa y sobre mis padres, en las tardes me e enfocado en salir con lisa y despejar mi mente lo cuál me a ayudado demasiado para hacer que mi mente vuele. Los días en los que salgo con ella son tardes de explorar el pequeño bosque del pueblo. Pasamos una noche acampando en el bosque, bajo la lámpara de la luna y la cobija de estrellas le platique un poco más sobre mi vida antes de ella, sinceramente solo estoy en este asco de pueblo por ella y jamás pienso irme sin ella, ella es el pedacito de esperanza sobre la humanidad que necesitaba
                        HASS
Unos de los días más extraños que tuve fue cuando mis padres estaban en casa, había un guisado delicioso pan recién horneado y algunas gelatinas. Creo que sin recordad las cosas extrañas que especuló de mis padres en verdad me sentí cómoda, cómo si en verdad fuéramos una familia, jamás había escuchado a mi papá reír y a mi mamá jamás la había visto tan apegada con mi papá. Al terminar la cena mis padres fueron a visitar a unos amigos, yo sin embargo invite a lisa ya que sobró mucha comida y se que ella no come muy bien,
- N: Amor, sabes siento que cada vez estoy más cerca de saber que ocultan mis padres
- L: pero tú estás segura de que ellos tiene algo oculto, digo no es que desconfíe de ti pero ¿y si solo es especulación tuya?
Esa fue una pequeña plática que tuvimos y que jamás le contesté, creo que fue mala idea involucrarla con mis familia
                    El refrigerador
Algunos días pasaron desde aquel día tan extraño, volví a revisar el ático pero está ves lo hice después de ver a mis padres salir de el. Entre pero está ves con una linterna y me hubiera gustado no haber visto nada. Encontré el cuerpo de una chica partido no por completo por la mitad en un corte vertical, había una especie de mapa o rompecabezas en el suelo con partes y órganos de el cuerpo y……al lado había un refrigerador hasta el cuello de carne…carne humana y no pensé dos veces y salí de hay y aún no puedo quitarme esa imagen de la cabeza.
Horas después me llamo lisa para preguntar cómo están y le menti diciendo qué estaba bien, y me invitó a tomar algo pero me negué diciéndole que tenía muchas cosas que hacer y eso no era mentira, tenía muchas cosas que hacer con mis papás
              PIEDRAS EE CRISTAL
  El sábado de esa misma semana fui sola al bosque por qué  me sentía demasiada presionada por lo que pasó hace unos días, encontré una vieja cabaña de madera ya algo podrida y me metí a haber que encontraba y no encontré nada :'). Y de una u otra manera me quedé dormida hay fue tan rico y relajante estar dormida en la intemperie, y en unos cajones había unas piedras  que parecían ser de azúcar o cristal, brillaban mucho y me lleve unas a casa,
Mi madre encontró una de las piedras y se la quedo, lo sé por qué su invasor perfume estaba en mi cuarto y la verdad no me molesta mucho ya que siento que ella está un poco más feliz
               Y dónde está?
Madre a muerto, murió en su cama debido a una intoxicación voluntaria y no se que decir, me siento devastada y vulnerable, ahora estoy sola con mi padre y ¿Si el la mato? O ¿Pidió que la matará para cumplir un asqueroso fetiche/deseo?. Le conté a lisa y me dio un cálido pésame y un abrazo, por miedo y por tristeza le pedí a mi padre que me dejara irme a dormir unos días a casa de lisa y más aya de acostarme con ella comenzé a investigar sobre la muerte de mi mamá ( la que por cierto se llamaba Elizabeth), cómo mi papá no contestaba las llamadas de la policía me buscaron para reconocer el cuerpo de mi mamá, pero solo tenían fotos y jamás vi el cadáver de mi mamá en la casa cuando murió y eso junto a la negación de mi papá para contestar las llamadas de la policía se me hicieron sospechosas.

                      Este es el final….?
Mi mama murió, desconfío de mi padre, lisa está súper preocupada por mi estado mental y mi ira hacia mi papá y las sospechas que tengo con el. Este subtitulo puede que este es el final…..no lo es, esto es solamente el primer capítulo de algo mucho más grande pero no recuerdo mucho y está extraño que no recuerde algo tan fuerte como esto, me iré de este maldito pueblo con lisa, no sabemos a dónde, ni como sobreviviremos solas en si carro pero la tengo a ella y es lo único que quiero.
14/2/1999 sigo viva y ya no vivo en este pueblo, Lisa aún sigue conmigo y te emos 2 gatos Frederick y Rocío, vine al pueblo y pase a mi casa y encontré eso que deje antes de irme…….lo dejaré pero no será la última ves que cuente que me a pasado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

extraña realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora