Capítulo 5

12 0 0
                                    

Luego de lo susedido todo estaba en calma bracil durmiendo como muerto en el pasto, canadá hablando con groenlandia, toda centro américa tranqui en un árbol (para centro américa es normal estar en un árbol) hasta que los tres protagonistas desaparecieron de repente se escuchan unos gemidos provenientes de la carpa de perú, chile y bolivia, el brasileño casi le da un paro cardíaco de lo fuerte que se escucho el gemido, el uruguayo de dispuso a ir a averiguar lo que pasaba en esa carpa, cuando estaba a punto de preguntar si podía pasar se escucho la voz de Chile diciendo ~weones no se habla de esto, y volvamos pa que no sospechen na~ en lo que el uruguayo prosesava lo que había escuchado el trío entraba vistiendose cuando uruguay se fue caminando rápido modo traumado a abrazar a su hermano argentina, cuando este se dio cuenta le pregunto que había pasado y uruguay lo miro y le dijo ~prefiero no hablar de eso~ lo dijo con un tono traumado y a la ves frío.
Cuando el trío llego, argentina se aserco al chileno (porque es el único de su altura) y le dijo ~che son voludos traumaron al pobre de Uruguay con sus gemidos~ estos tres se sonrojaron a más no poder y se disculparon con uruguay, pero Perú agrego un comentario mirando a Canadá ~Canadá el otro día pase por afuera de tu casa y te vi cojerte a Ucrania~ el Estadounidense se sorprendió y grito ~Canada what's wrong with him~ para luego ver como Canadá salió corriendo avergonzado.

 La triple traición counttryhumans (Chile, Bolivia, Perú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora