Pov All Migth;
Fue mientras peleaba con AFO que sucedió, volví al pasado, ahora tengo 33 años, puedo salvarlo... Puedo salvar al nieto de mi maestra.
Pov narradora;
Por fin lo había logrado, encontró al niño en la calle, había pasado días buscando la dirección, pero no pudo evitar que el pequeño asesinara a su familia, llegó tarde a ese evento, pero no tanto para tomarlo bajo su cuidado y llevarlo por un mejor camino.No fue fácil, pero logro cuidar bien del peli celeste, le dio más que una casa, le dio un hogar, un lugar donde era bien recibido, dónde podía tener amor y podía ser feliz.
Ahora, el sabía que cambiar el pasado tenía sus consecuencias pero...
No esperaba esto. Miraba al peli celeste, el menor ahora tenía 12 años, traía consigo a un niño peli verde que parecía tener 5 años, pero el sabía que el peli verde tenía 6, ¿Cómo lo sabía? El menor había sido su pupilo en su otra vida, por la edad que el tenía sabía que el menor ahora tenía 6, aunque se viera más chiquito.
Toshinori: Tenko... ¿Que haces con ese niño? -Pregunto nervioso-
Tenko: Lo encontré en el parque, estaba siendo molestado por otros niños, lo salve y ahora es mío.
Toshinori: Eh... Pero, lo debe estar buscando su familia...
Tenko: ¿Mm? No había pensado en eso... Izuku, ¿Crees que tú mamá te deje quedarte conmigo? Te cuidare bien
Izuku: Uhm... No lo sé. Habría que preguntarle.
Toshinori: (¿Que hice mal?) Eh, Tenko, el debe regresar con su familia, otro día pueden jugar juntos
Tenko: ¡No! Yo lo quiero, yo lo encontré, me gustó y es mío. -Hablo firme-
Toshinori: Tenko... No es una mascota...
Tenko: Ya lo sé, me casare con el en un futuro.
Izuku: ¿Casarse? -Pregunto con inocencia-
Tenko: Si, tu vas a ser mi esposa
Toshinori: (Esto se me está saliendo de las manos...) Tenko, no estoy en contra de nada, no me importa si eres hetero, gay, bisexual, pansexual, o lo que sea pero... Son niños, los casamientos se dan entre adultos.
Tenko: ¿Pues a qué edad se casa uno?
Toshinori: Eh, este... ¿Arriba de los 18? Este, a los... A los 25 es una buena edad, cuando uno ya se puede mantener por si mismo.
Tenko: Uhmm... Entonces será mi prometido por mientras
Toshinori: (Bien, creo que no debí dejarle ver novelas) Tenko, los niños no se pueden comprometer. Mínimo debería tener Izuku unos 18 años para eso.
Tenko: Ah que pues, entonces será mi novio.
Toshinori: -Golpeo su palma con su frente- Mira Tenko, para que Izuku sea tu novio, el debería tener arriba de 12 años.
Tenko: Mm... Bien, puedo esperar 6 años. Supongo que no me queda de otra más que ser su amigo por ahora
Izuku: ¿Mmm? -Ladeó si cabeza confundido-
Tenko: Izuku, ¿Tu serías mi novio dentro de 6 años?
Izuku: ¿Novio? -Frunció su ceño confundido-
Tenko: -Lo miro con un sonrojo leve- (Tierno) Si, significa que yo te voy a cuidar y siempre voy a estar para ti.
Izuku: ¡Si! Seré el novio de Tenko-kun.
Toshinori: Son... Niños...
Tenko: ¡Bien! Es una promesa
Al ver qué ambos niños juntaron sus meñiques, el rubio se desmayo.
Tenko: Uy, se descompuso. Bueno, en un rato se le pasa.
Izuku: ¿El estará bien?
Tenko: Sip, no te preocupes. Estás frente al gran héroe número uno.
Izuku: ¡¿Ehh?! ¿El es All Migth?
Tenko: Sip. Ven, vamos a jugar por mientras el se despierta -Dijo mientras tomaba la mano del menor y lo llevaba a su habitación-
Luego de un rato, el rubio se despertó, se levantó y se sentó en el sofá que tenía en su sala, miro la hora y decidió que debía llevar al niño con su familia.
Toshinori: -Toco la puerta de la habitación de Tenko- Tenko, el niño debe ir con su familia, harás que se preocupen.
Tenko: -Abrió la puerta molesto, tenía un lindo puchero- Bien, pero me llevarás a visitarlo cada que puedas.
Toshinori: Por supuesto.
El mayor llevo al peli verde devuelta a su hogar, llegando ahí, una mujer peli verde recibió al menor entre lágrimas, detrás de ella, un hombre peli blanco le agradecía el haberles regresado a su familia, de verdad se había preocupado.
X: Muchas gracias de verdad, había ido al parque con mi niño y de un momento a otro desapareció.
X2: Se lo agradecemos. Por cierto, soy el padre de Izuku, Hisashi Midoriya. Ella es mi esposa, Inko Midoriya.
Toshinori: Si, un gusto, soy Yagi Toshinori, este es mi hijo, quiero decir, lo adopte.
Tenko: Soy Tenko Toshinori -Dijo con orgullo- Señor Midoriya, señora Midoriya.
Inko: ¿Uh? ¿Que sucede?
Tenko: Siento haberme llevado a su hijo, pero se me hizo muy bonito y lo quise llevar conmigo
Hisashi: ¡¿Cómo!?
Inko: ¿Eh?
Toshinori: A-Ah, dis-disculpenlo, por favor, el no quiso decir eso.
Izuku: ¡Mamá, mamá! Cuando sea grande seré el novio de Tenko-kun -Dijo con emoción-
Tenko: No Izuku, no, nos vamos a casar.
Hisashi: No... (Tanto que trabaje para alejar a esas molestas mocosas)
Inko: Oh por dios... (Tan joven y mi niño ya roba corazones)
Izuku: ¡Oh, si! Yo seré la esposa de Tenko-kun.
Tenko: -Abrazo al peliverde menor- Bien dicho Izuku, vendré a verte otro día.
Izuku: ¡Tu también cuídate Tenko-kun!
El peli celeste beso la mejilla del menor y no hizo falta nada más para que el padre de Izuku se desmayara.
Tenko: Uy, se descompuso...
Izuku: ¿Papá?
Inko: ¡Cariño! -Corrió dónde estaba su esposo-
Toshinori: Bueno... Nosotros... Nosotros nos vamos -Dijo para cargar al peli celeste y llevarlo al auto para regresar a su hogar-
Tenko: ¡Adiós Izuku!
Izuku: ¡Adiós Tenko-kun!
Toshinori sabía que cambiar el pasado tenía sus consecuencias pero... Vaya que estaba sorprendido, había salvado al hijo de su maestra pero ahora... ¿Que les esperaba el futuro? Al menos... ¿Había mejorado la historia?