1 :Lucía

31 3 1
                                    

NARRA GABRIEL :

era totalmente increíble lo que habia pasado pero no me importo ya que no creia en esas cosas asi que me fui a mi casa y dormi bien.

(...)

al otro dia desperte y hice todo como siempre. cuando llegue al colegio entre en la sala pero algo sentia diferente asi que mire a todos lados y vi a la Lucía con el numero 1 en la frente sacudi mi cabeza y mire de nuevo y no tenia nada asi que segui...

NARRA KAMILA:

estabamos en el baño de mujeres la lucia estaba cagando y yo mientras me lababa las manos cuando escuche un grito y probenia de donde estaba la Lucía tenia miedo ya que nunca ella gritaria asi ella es muy tranquila y estabamos solas en el baño asi que corri lo mas rapido que pude y le grite:

kamila: oye weona estay bien ??.

no contesto ...

fui y con toda mi fuerza abri la puerta y hay estaba.....

la weona riéndose me dio un poco de miedo por lo de la uija puede haber sido verdad y como ella es mi mejor amiga me preocupe.

lucia: weona deviste haber visto tu cara JAAJAJAJAJ

Kamila: weona puta me asustaste pense que te habia pasado algo.

lucia:ya nunca mas. ajjaajajaj

(...)

ya habiamos llegado a la sala y a mi me habia dado ganas de ir al baño asi que le dije que fueramos .

bajamos y me meti al baño y la lucia se quedo afuera al lado del espejo .

escucho de nuevo el grito de la lucia y pense: ya esta weona me quiere asustar de nuevo asi que sali y la vi a ella mirando el espejo muy fijamente cuando derrepente se cae al suelo y su reflejo seguia hay en el espejo yo grite y trate de ir donde ella pero no pide elgo me estaba dujetando el pie , mire hacia abajo y no habia nada ... la lucia no se movia y del espejo salia su reflejo de a poco pero esta vez el reflejo tenia la boca abierta y de ella salía sangre muy lentamente y tenia todo el ojo completamente negro se empezaba a hacercar a la lucia y con una nabaja escribio en su frente el numero 1.

yo no reacciónaba el reflejo de repente desaparecio igual que el numero de la frente de la lucia asi que grite con toda mi fuerza:

yo: AYÚDENME

hay fue cuando me di cuenta de que ya podia moberme asi que fui hssta donde la lucia aun con un poco de miedo y desesperación deseando que no este muerta.

llegue a su lado y grite:

yo: AYUDA QUE SE MUERE.

espere a que llegara alguien y llego el gabriel pero ya fue muy tarde porque ya estaba muerta asi que buscamos a los inspectores y llamarkn a las autoridades y se la llevaron no quise desir nada no me salian ni las lagrimas ni las palabras me quede en silencio me puse mis auriculares y me sente ya no queria hacer nada lo unico que decia era que murio de un ataque al corazón ya que si decia otra cosa no me creerian y peor seria ya que no queria ser la siguiente...

NARRA GABRIEL:

despues de lo que paso esta mañana no podia dormir pensando sere el segundo ... pero no lo
creo.

fue tanta la desesperación que saque un cuaderno y empeze a escribir lo que habia pasado y esto con el titulo :

primera muerte : lucia

asi fue como me fui tranquilozando de a poco me dije a mi mismo : voy a dejar registrado cada cosa extraña que pase y si muero me quedare con la conciencia limpia porque sabre que algun dia alguien lo sabra ...

soy un sobrevivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora