capitulo 1 : La chica peliroja

2 0 0
                                    

Mi nombre es Dominic tengo 18 años y mi vida ha sido un caos desde que mis padres murieron hace 4 años nadie sabe con esactitud cuál fue la causa de su muerte muchos dicen que fue un accidente pero yo no lo creo. Bueno no estamos aquí para saber de mis padres aunque ellos tienen mucho que ver con lo que pasará pronto en mi vida .

Todo cambio cuando una mañana llegó a mi vida una persona inesperada un ser que ni me imaginaba que pudiera existir una chica que cambiaría todo lo que conosco de la realidad en la que vivimos .

Era temprano y me dirigía al colegio cuando chocó conmigo una chica de cabellos rojisos ,largo y brillante ojos , oscuros como la noche de luna nueva con una belleza inesplicable . Está corría al parecer huia de alguien que no lograba ver detrás de nosotros .

- Estas bien ? - le pregunté esperando una respuesta diferente de ella pero solo sonrió y hizo una reverencia de esas que los chinos hacen y siguió corriendo luego de unos segundos paso por al lado mío un hombre vestido completamente de negro y con capucha .

Debe de haber Sido de el de quién ella huia . Mire mi reloj y Vi que se me hacía tarde esta vez fui yo quien tuvo que correr para no llegar tarde al colegio .Esa fue la primera vez que ví a la chica que dentro de poco se convertiría en mi nueva inspiración para seguir con vida .

Cómo era costumbre en mi llegue tarde al colegio creo que y será mejor que ni me apresurara en llegar temprano porque siempre era lo mismo y para mis profesores ya era un caso perdido y el cual no tenía arreglo , además perdí todos los amigos que tenía que no eran muchos , me convertí en el nuevo objeto de bulling en el colegio . Pero nada de eso me importaba solo me consentraba en salir como podía de todos los problemas en los que me metía con los matones del colegio .

Cuando la clase de filosofía comenzó entró la directora del colegio con una chica a la cual no le preste mucha atención ni si quiera le ví el rostro solo pensaba en la bella chica de antes. .

- Disculpe que interrumpa profesora Marian - dijo la directora sonriendo .
- bien chicos quiero presentarles a Aina Casterwill ella será su nueva compañera de clases . - dijo ella señalando a la nueva estudiante .
- señorito Dominic - me sorprendió que la directora me llamara y la mire un poco asombrado - si directora - le contesté con cortesía sin mirar ala nueva compañera de clases - tu serás el encargado de mostrarle todo a la señorita Ainna hasta que se acostumbré a nuestro colegio ¿ Entendido ? - asentí y fingi una sonrisa fue entonces cuando ví ala nueva compañera de clases era ella la chica de antes hizo nuevamente una reverencia y se acercó a mi .
- lamento lo de antes espero llevarnos bien- me sonrió y me estendio se mano para que la estrechará y lo hice y ahí fue cuando me di cuenta de que había conocido a la chica más linda de este mundo .

Si mis padres estuvieran vivos y pudieran ver qué su hijo conoció a tal chica que sentirían en este instante. Sinceramente no sé lo que ellos hiban a pensar pero para mí había acabado de comenzar una aventura y la más loca de todas .

Hola amigos mi Nombre es Roxana y espero que les guste mi novela es la primera que escribo aquí en wattpadd , por favor apoyen

Más Allá De Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora