Adele
Luego de separarme de Joseph unos pasos, de reojo ví a alguien por la ventana, no sabía quién era pero al presenciar que alguien nos vigilaba me dió un dolor en la panza del susto, enfoque un poco la vista para tratar de ver quién era luego todo se volvió negro y no supe más de mi.
-¿Adele? ¿Adele? ¡Despierta! ¡Adele que te pasa Adele! Responde por favor- decía Joseph pero ella simplemente no respondía
✨Entra Simon épicamente ✨
-¿Tu quién eres? QUÍTALE LAS MANOS A MI ESPOSA DE INMEDIATO, la levanto y se la llevó hacia su camioneta para llevarla al hospital.
Joseph se levantó rápidamente dirigiéndose a la suya siguiendo a Simon.
-Luego de unas 4 horas desperté ya eran las 9 de la mañana y no entendía que pasaba o donde estaba hasta que lo recordé todo, una enfermera entro para darme el desayuno a lo que yo amablemente agradecí le pregunté que pasaba ella solo me dijo que se me había bajado la presión y me desmaye que me podría ir al mediodía, estaba pensando en lo que Simon pudo haber visto y tenía bastante miedo, unos gritos me sacaron de mis pensamientos y me hicieron sobresaltar.
-¿Que diablos haces aquí?
-Solo quiero saber cómo está Adele.
-Pues te vas a quedar con las ganas de saberlo... ah y por cierto si te vuelves a acercar a ella te irá muy mal.
-Sabia que se trataba de Simon y Joseph, ya que los gritos de Simon son muy fuertes, luego de unos minutos la puerta se abrió de golpe, casi casi que la tiraban.
-¿Por qué estabas con ese desgraciado? ¿Que te pasa Adele me voy por unos meses y no puedes soportar eso? Tu creés que para mí fue fácil al estar sin ti...
-Simon yo...
-Callate-me interrumpió jamás en la vida me había gritado así- yo me estoy partiendo el lomo para está familia mientras tú no haces nada, absolutamente NADA más que escribir, cantar, viajar ¿y yo que? ¿Yo si me tengo que estar partiendo la espalda para ustedes?
-Mis lágrimas empezaron a salir sin control alguno, me armé de valor y le dije más bien dicho le grité: PUES PARECE QUE NOSOTROS NO TE IMPORTAMOS, TE ESTUVE LLAMANDO DIA Y NOCHE TODOS LOS MALDITOS DIAS Y NUNCA ME CONTESTASTE EN MENOS DE UNA SEMANA ES EL CUMPLEAÑOS DE ANGELO Y NO HEMOS ECHO NADA.
- cuando mencioné el cumpleaños de Angelo hizo su cabeza hacía abajo tratando de disimular la vergüenza ya que se le había olvidado.
-Ahhh entonces ¿se te olvidó? ¿Simon?
¿Simon? ¡Contéstame!-Si, Adele si si se me olvidó
-¿Entonces para que regresaste?-dije susurrando algo molesta de echo bastante molesta, levantándome de la cama- Simon se quedó sentado en la cama viendo hacia el suelo con mirada de entré enojo, tristeza y decepción, me fui a bañar por un largooo rato casi una hora cuando salí la doctora estaba con Simon y me dijo que nos podíamos ir. En el camino a casa me mandé un mensaje a Penny para decirle lo que había ocurrido, decidimos dejarlo con su abuelita por si Simon y yo volvíamos a discutir Angelo no escuchara nada, luego de unos 20 minutos llegamos a casa pero para mí sorpresa antes de bajar de la camioneta Simon me tomó del brazo jalandome hacia el dándome un profundo y largo besó
- Te amo Adele y perdóname por lo estúpido que actúe hace rato- Yo solo asentí aún enojada, bajamos de la camioneta y posteriormente entramos a casa, sentí algo rodear mi cintura y era Simon con una sonrisa hermosa.
-Perdoname no se cómo se me pudo haber olvidado.
-No te preocupes discúlpate con Angelo no conmigo, me di la vuelta para salir al jardín para tomar aire, luego de unos minutos entre y Simon seguía en la cocina yo solo pase al lado de el sin decir una solo palabra.
-me dirigí a la habitación para ir por mi abrigo y mis gafas para salir a comprar unas cosas para el cumpleaños de Angelo, baje y cuando abrí la puerta de la casa escuche a Simon hablándome.
ESTÁS LEYENDO
Oh my god
RomanceSidele era una pareja bastante feliz los últimos 7años pero su trabajo lo echó a perder ¿Adele y Simon, por qué si aún se amaban se divorciaron?