Después de ese día, en el que Chanyeol le hizo olvidar a Jong In con ese beso, fueron a caminar un rato, sin ningún lugar a donde ir, fueron a parar a una plaza desolada y tranquila.
-Es un hermoso lugar- dijo Chanyeol y suspiró, feliz.
-Coincido- dijo mientras se sentaba, en el pequeño banco. Estaban hablando, felices, de cualquier cosa que se les venía a la mente. Pero alguien rompió su animada conversación.
-Hola, Jonmyun- dijo Kai, como si el pequeño no se encontrara en la escena. Chanyeol no contestó a su saludo, tan solo le regaló una fría mirada y volvió a Kyung.
-Chan-Channie...¿Podemos irnos?- murmuró. Su amigo solo asintió y se comenzaron a levantar.
-¿Por qué me ingnoras?-
-¿Eres estúpido o que?- dijo Jonmyun, alejándose.
-Es porque el sigue lloriqueando como nena ¿No?- dijo divertido. Do estaba al borde del llanto, cuando su amigo le tomó de la mano y se lo llevó de ahí.
Fueron a casa de Chanyeol y el lo tranquilizó.
-Ya, ya. No llores más- le decía, con voz dulce, mientras le acariciaba lentamente la espalda.
-P-pero...snif...el me insultó...snif- tartamudeaba, esto causó dolor en su amigo, el cual decidió animarle un poco.
-D.O ¿Quieres salir conmigo hoy?- preguntó. El pequeño se asombró ante la pregunta, luego se dio cuenta de que lo había malinterpretado.
-S-si, ¿A dónde tienes pensado ir?-
-Pues, me invitaron a una fiesta y ¿Qué dices?- ¿Fiesta?
-Ehh, si, está bien- dijo algo dudoso.
-¡Si! Bueno, te acompaño a casa. Ahora debo hacer algo, pero te buscaré a las 22:00.-
-Bueno, gracias.- Luego de eso, partieron a casa de Kyungsoo, lo dejó ahí y desapareció.
En cuanto al pequeño, entró a su casa, hundido en sus pensamientos, subió a su habitación y se tiró en su cama.
-Ah, los deberes- dijo para sí mismo. Primero no lograba concentrarse, su cabeza daba vueltas. "Jong In, Chanyeol, Nena, el beso, Salir". Esas palabras giraban en su cabeza, y cuando quería pensar en solo una, la otra se metía y lo confundía aún peor.
La tarde pasó y el terminó de hacer todo, los deberes, limpiar su casa, leer, ver la televisión, ducharse, vestirse, ¡De todo!. Se le dio por ver su celular y se topó con un mensaje de Jong In, no lo soportó y lo abrió, aunque sabía que era malo para él.
"Porque no nos vemos esta noche y arreglamos las cosas ¿Ok?, te voy a estar esperando en el restaurant de siempre, a las 22:00. No tardes" PD: Lo lamento.
Sus ojos se abrieron y su corazón comenzó a palpitar a mil por hora, ¿Él quiere arreglar conmigo? . Estaba por morir de la emoción...pero...Chanyeol.
-No, no puedo- pensó en la cara de emoción que puso su amigo, cuando él le dijo que iría.
Miró su reloj y eran las 21:45. Se cambió y bajó, aún pensando en Jong In y en su tentadora invitación.
"Riiing"
El timbre de su casa sonó y el corrió a abrir, emocionado.
-Hola- No, no era quien el esperaba, maldición.
-Jong In, ¿Qué haces aquí?- preguntó con ceño fruncido mientras observaba, meticulosamente, su silueta, ese cuerpo bien trabajado, en la noche, se veía fantástico.
-Hola, ¿Cómo estás? ¿O no?- se rió, al darse cuenta de que a Kyungsoo no le causó ni una pizca de gracia, se puso serio otra vez. -¿Qué te piensas que hago aquí? Vine por ti, ya que no respondiste mi mensaje-
-Ah, sí sobre eso...- bajó la cabeza.
-¡Eh! Kyungsoo, ya vine...- un feliz Chanyeol venía corriendo hasta la entrada, cuando vió a Kai, los celos lo invadieron completamente y la sangre le hervía. Era el hombre que, recientemente, lastimó a quien él amaba.
-Hola, Channie. ¿Nos vamos?- dijo sin darle importancia a Jong In, su amigo asintió, el cerró la puerta y caminó hasta afuera.
-¿Te vas con él?- dijo Kai, pero el pequeño no le respondió, así que le tomó del brazo para que le mirase.
-Ya déjale- dijo Chanyeol, caminando hacia a ellos.
-Sí, ya déjame- Kai solo lo soltó y se fue maldiciendo.
-Que idiota, intentando estar con mi Kyungsoo- murmuró Jonmyun.
-¿Qué?-
-Nada, ¿Nos vamos?- Chanyeol sonrió, extendiéndole la mano a su amigo, este lo miró sorprendido pero al final la tomó y entrelazó sus dedos.
-Sip- sonrió y lo arrastró al auto. Su amigo, sorprendido lo siguió.
*+*
Entraron al lugar, el cual estaba retumbando de tan fuerte que estaba la música. Abrieron la puerta y todos los miraron, tal cual mirarían a un asesino a sangre fría.
-Y a estos ¿Qué les pasa?- preguntó Kyung, acercándose a la ojera de su amigo.
-Ah, tu no lo sabes- respondió Chanyeol. Kyungsoo estaba confundido ¿No sabía qué?.
ESTÁS LEYENDO
BBF. (Beautiful Best Friend) Continuación.Kannfx y SoReadMe.
Fanfiction"Kyungsoo está completamente débil y vulnerable luego de descubrir que Jongin no era realmente lo que aparentaba y decía, dándose cuenta que las apariencias sí engañan. Y Chanyeol sólo espera poder sanar el descocido corazón de Kyungsoo con su...