No...Chanyeol no puede dejarme...
Me fui a mi casa, ignoré los llamados de Baek y me encerré en mi habitación.
-Mi habitación, mi casa, mi corazón....huele a ti- Pero, Chanyeol en parte tenía razón...a mi me gusta Jong In, pero siento cosas mas fuertes por el alto.
¿Cómo lo sé? Cuando pienso en el lo llamo MI Yeol y digo que me equivoco, cuando esta cerca mi corazón se acelera, cuando me sonríe cosas raras suceden en mi estómago y cuando me besa...soy el más feliz del mundo. Pero, si siempre hay un pero, hay algo que no siento. AMOR TOTAL, como le sentía con Kai y de ese amor, han quedado pedazos. Pero, se que con tiempo llegará...si el me deja, no pasará jamás.
POV CHANYEOL.
-Lo sabía, sabía que pasaría, sin embargo, seguí ilusionándome con cada roce, con cada abrazo, con cada lagrima que tuve el honor de secar, con cada beso, con cada mirada....con cada una de las veces que decía mi nombre.- Me empiné un vaso de Suju y lo escupí al instante ¿Qué carajos estaba haciendo? Embriagándome por amor. Eso hacía, pero no debía.
-Ya Chanyeol, hiciste todo lo que no debías- Tiré la botella, el vaso, tomé pluma y papel, mi sentimientos más puros en ese, una guitarra, una melodía, una canción para el.
–No te puedo dejar de amar, no es fácil, Kyung.- Y corrí, como nunca, corrí a su casa, con el papel en mano y la el alma en el.
-¡Te amo!- Grité a la nada, mientras corría como un loco saliendo del manicomio ¿No seré eso? ¿Un loco? Si, pero de los felices...bueno, no ahora.
Entré por la ventana de su habitación, en silencio, despacio .Y lo ví. Llorando en su cama, con la luz apagada y mi corazón se rompió...en cuanto lo oí.
-¿Por qué, Yeol?...no, no... ¡No me puedes dejar!-
-Y no te pienso dejar- Me miró con sus ojos gigantes, rojos y llenos de lágrimas. Crack. Ese sonido vino de mi corazón . Oh, Do Kyungsoo ¿Sabes cuántas veces rompes mi corazón?
. Corrió a mí y se apoyó en mi cuerpo...golpeaba mi pecho.
-¿¡Por que dijiste tales cosas!?-
-Yo...estoy celoso de Jong In, supongo-Se tensó. Mejor que me vaya despidiendo de mi vida.
-¿Por qué haz de estarlo? No vale ni la mitad de lo que tu vales para mí- Me quedé en shock, eso no podía ser verdad.
-T-tu no hablas enserio...- No le creía...hasta que me miró con el ceño fruncido y me gritó.
-¡¡Hablo enserio idiota!! ¡¡Si tu te alejas de mi, no se que haría!! ¿Contento?- Respiraba con dificultad, su garganta debe estar dañada. Jamás lo oí gritar tanto. Le regalé una sonrisa y el a mí. Le diría que lo amo, pero solo lo confundiría...y mi cuerpo no soportaría un día sin Kyungsoo, se volvió vital para mí.
-Eres mi mejor amigo, seámoslo siempre- Eso no era lo que quería, pero es suficiente...al menos por ahora.
-¡Si! Pero más te vale que no me dejes, porque te juro que vas a desaparecer.-
-Ajá, ahora una pregunta...No quieres volver con Baek ¿Verdad?- Eso me estuvo quemando la cabeza todo el santo día.
-¡No! Lo nuestro terminó hace mucho y bien, el ya tiene novio- Si hubiera empezado por eso...
-Genial, ahora...tengo hambre, me aburro y una letra para ti ¿Qué vas a hacer al respecto?- Era cierto, tenía un hambre de africano y la letra, que ya no sabía si debía entregar o no.
-¿Hambre? Se arregla con una cena, ¿Aburrido? Ya lo solucionaremos. ¿Letra? ¿Letra de qué?-POV KYUNGSOO.
-Esta, léela cuando yo esté lejos- Me entregó el papel, el cual estaba manchado y escrito con una letra no muy legible.
-¿Es esto una despedida? Te juro que...-
-Para nada, tonto-
POV KYUNGSOO
Ya leería eso después...si es que logro entender algo.
-Ah...- No dije nada, solo lo tomé del brazo y lo arrastré a la cocina.
-¡Chicos! ¿Todo bien?- Dijo Baek, quien estaba haciendo Pizza, para mi suerte.
-Si, si-
-Ah, Kyunggie, vino un chico y te dejó esto- Me entregó una carta, en el sobre de esta estaba la leyenda: "Canción para mi Do Kyungsoo" Por Kim Jong In, el único hombre que te ama. Me quedé de piedra y, para colmo de males, Chanyeol estaba detrás de mí, leyéndolo.
-"El único hombre que te ama" Kyung, tal vez y solo tal vez, debas volver con el-
-¿Estas tratando de decir que es el único hombre que me ama?-
-Mmm- Solo eso dijo, no articulo una mísera palabra ¿No me quiere?
Era de noche y yo estaba cansado, decidí ir a dormir. Beso para Baek y nada para Yeol.
***
Me desperté por un ruido en la cocina, bajé a ver que el torpe no se haya caído o la jirafa golpeado con el techo, y desmayado.-¿Q-qué está...¡Pasando aquí!?- Eran los dos, la jirafa y el torpe, uno debajo y el otro arriba, como Dios los trajo al mundo...¡En mi mesa! -¡JURO QUE LOS MATO!- Al instante me puse a llorar...y no, no fue por Baek...nuestro pasado ni nada. Fue por Chanyeol y porque su canción me llegó a lo más profundo del corazón...no puede estar pasando -¡Chanyeol! ¡Mierda! ¿¡No que no me ibas a dejar!? TE ODIO- Grité con todas mis fuerzas..
¡Hola! Les dejo un mini...¿coso? No se que es, pero espero que les guste.
¡Si encuentran un error avisenme, porfa!
¿Qué les parece? Pobre Kyung ¿No? Tiene un sal, todo le pasa, ojala llegué alguien que...¡Mejor me callo!
Las veo en el próximo.
XOXO.
PD: Amo que voten y adoro que comenten. Si te gusto hazlo. Kisses.
ESTÁS LEYENDO
BBF. (Beautiful Best Friend) Continuación.Kannfx y SoReadMe.
Fanfic"Kyungsoo está completamente débil y vulnerable luego de descubrir que Jongin no era realmente lo que aparentaba y decía, dándose cuenta que las apariencias sí engañan. Y Chanyeol sólo espera poder sanar el descocido corazón de Kyungsoo con su...