☔
Every time that I cry, my tears don't ever dry
Lingering days and nights pass
I didn't know you as much as I thought, but I fell too deeply for you
Was it really love, baby?☔
Baekhyun era un asistente de estilista cuando conoció a Chanyeol, un actor y cantante con una larga trayectoria detrás de él. Sin embargo, aquella diferencia de estatus no evitó que el omega se enamorara del artista, quién era conocido por ser un casanova detrás de cámaras y un alfa de ensueño.El joven sabía que una relación entre ambos era imposible y si lo intentaban tendrían muchas trabas dado la profesión del otro, siempre teniendo miedo de arruinar su carrera si sus fans o la prensa se enterara, sin contar que quizás él sería el único que terminaría con el corazón roto.
❆
Chanyeol había querido a Baekhyun solo para una aventura, pero para hacerlo tuvo que conquistarlo porque sus avances siempre eran rechazados por el otro. Pero debido a eso terminó conociéndolo y quedó enamorado, sintiendo que finalmente en sus treinta y dos años de vida había encontrado a la persona con la que quería pasar el resto de sus días.
Pero el alfa sabía que ser famoso y mantener una relación con alguien a veces no funcionaba. Además, habría constantemente recordatorios sobre su estilo de vida promiscua que dejó atrás, junto con cientos de rumores que podrían crear malentendidos y romper la confianza entre ellos.
Pero era un riesgo que Chanyeol estaba dispuesto a correr, mientras tuviera a Baekhyun a su lado. O no...