Crees que estás tan acostumbrado a la forma tan peculiar en la que Bad y tu interactúan que nunca pasa por tu cabeza como otra persona lo podría ver.
Cuando Maximus dice que se aman tu primera reacción es negarlo.
Lo que menos necesitas son más controversias de infidelidad, no es así, no son así, no importa cuántas veces Bad diga lo atractivo que eres o sea tan despistado para dejar que sus palabras se confundan de cualquier otra forma similar.
Pero lo que realmente piensas es, por supuesto.
Lo amas.
Crees que no habría otra explicación a porque lo mantendrías tan cerca aún cuando tienden a discutir tanto, tan fastidioso, tan él, crees que esa parte es más que obvia.
Lo niegas de todas formas.
Bad lo confirma, porque claro que lo hace, eso de llevarte la contraria no es nada nuevo.
Y un poco demasiado tarde, solo lo suficiente para que se esparza más la confusión, sabes que lo hace apropósito, le gusta esa clase de caos, platónico aclara, un poco demasiado tarde.
Platónico, declara.
Cuando es él siempre halagándote, a ti y a tu barbilla cincelada, o como sea que le guste recalcar.
Y aún así, Bad se atreve a romper contigo, como si hubiera algo que romper, como si se pudiera romper algo que no existe.
Eres tú quien está criando a su huevo con una pareja, y es él quien está solo con un niño que se pregunta si tendrá a otro padre por conocer.
Te sientes un poco mal por solo pensarlo.
Lo dejas pasar, porque tal vez es mejor darle un alto aun cuando no ha iniciado, no es como si tuviera la intención de iniciar.
Nunca estaría con alguien que engaña, explica, y parece demasiado ridículo para ser verdad.
Pero frecuentemente estás solo, menciona Maximus, porque parece que no puede dejar el tema atrás.
No quieres pensar en eso, es calidad no cantidad, o al menos así mides tú el tiempo, amas demasiado a Vegetta para medirlo de otra forma.
A Leo no le gusta nada está conversación.
Lo que te haga feliz, escribe, o al menos eso traduce Maximus, y aún así sabes que es más que nada una mentira, Leo es demasiado celosa para darte a alguien más, crees que la amas un poco más solo por eso.
No crees que se pueda amar demasiado a alguien.
Incluso si ese alguien es Bad.
┈┈⊰✦⊱┈┈
La verdad es que no piensas mucho en todo el asunto de Mariana.
Es simplemente lo que fue, pasado, aún cuando todavía se siente un poco tierno en las orillas.
Parece que es todo en lo que piensa Bad.
Lo trae a colación en cada oportunidad que tiene, de vuelta y de vuelta hasta que te sientes un poco mareado.
Casi crees que es otra de sus formas de fastidiarte, pero no parece típico de él, más molesto de lo que debería.
Cada que le preguntas porque, no parece decir la verdad.
"Tu corazón arde por demasiadas personas", dice, y no crees que sea verdad, Bad simplemente no sabe soltar las cosas, a las personas o a sus errores.
"¿Tu corazón arde por mi?", pregunta, parece divertido y algo más, no quieres descifrarlo en este momento.
ESTÁS LEYENDO
『𝓒𝓱𝓲𝓵𝓵𝓼』 【𝑭𝒐𝒐𝒍𝑯𝒂𝒍𝒐】
Fanfiction"Tu corazón arde por demasiadas personas", dice, y no crees que sea verdad, Bad simplemente no sabe soltar las cosas, a las personas o a sus errores. "¿Tu corazón arde por mi?", pregunta, y parece divertido y algo más que no quieres descifrar. Si, p...