Bueno, me resulta un poco extraño estar haciendo esto pero necesito desahogarme al menos, de esta manera, bueno, empiezo...
Querido diario, hoy ha sido unos de los peores dias de mi vida, veras...
Todo empezo esta mañana a las 9:00 de la mañaña, entra mi madre a mi habitacion y asi sin mas me dice: "Irene querida, haz la maleta, nos vamos a Madrid esta tarde" . Cuando me dijo eso me quede en shock, ¿como puede entrar a mi cuarto y decirme eso asi sin mas?¿es que acaso mi opinion no cuenta en esta casa?¿por que si quiera me han preguntado lo que opinaba?La verdad es que no quiero irme, aqui lo tengo todo, es como si dejara mi vida atras: toda mi infancia, mis amigos, los estudios, mi primer beso...¡y encima el dia de mi cumpleaños! Pensaba que esto no podria empeorar, pero me equivocaba.
Tarde como una hora en hacer la maleta, cuando la hize avise a mi madre para que pudiera empezar la mudanza. No tardaron mucho en traer un camion, era como de unos 8 metros de largo, de color blanco, para variar un poco. Eran las 10:30 cuando empezaron a recoger y transladar todos los muebles de la casa y, no se por que, empezaron por mi habitacion. Era una sensacion tan extraña ver la habitacion tan vacia...sin duda no queria marcharme.
A las 16:00 ya se habian llevado todos los muebles de la casa, llegaron 2 camiones mas para realizar la mudanza.
A las 17:00 ya estabamos en el aeropuerto, por si fuera poco nos ibamos a ir en avion, ¡odio los aviones! Tengo panico a las alturas, pero no hay mas remedio que ir. Tuvimos ciertos problemas, el avion que teniamos que coger tenia un retraso de 1 hora y tuvimos que quedarnos alli.
En el avion lo pase bastante mal, el panico a las alturas, las pocas ganas de irme y el odio que en ese momento tenia hacia mi madre, se mezclaron e hicieron un conjunto que, al parecer, queria matarme.
Llegamos a nuestra nueva casa a las 20:00, era mucho mas grande que la que anteriormente teniamos, las paredes eran todas blancas, habia un jardin delantero bastante descuidado y el jardin trasero estaba mejor cuidado que el delantero, ¡y habia piscina! Creo que eso es lo unico bueno que habia en este dia.
Entre a donde seria mi habitacion, y solo estaba la cama mal colocada, entro mi madre y, como no, me volvio a decir algo desagradable: "Irene hija, esta noche tendras que dormir aqui, mañana ya lo pondremos todo en orden y veras que bien y bonito queda, buenas noches querida" ¿¡como iba a dormir alli!? ¡Eso estaba en un estado deplorable! Pero, de nuevo, no quedaba mas remedio, espero que mañana sea un dia mejor...