Ya no sabía cuántos outfits llevaba probandose pero este era su última opción, claramente no le gustaba pero ya se estaba haciendo tarde.
Llevaba puesto un lindo vestido color marrón con detalles en blanco, sus piesitos estaban totalmente cubiertos por una convers marrones y cordones en blanco, en su espalda yacía una mochila con más de un colgante en forma de ositos, en esta traía su topper el cual contenía su comidita para el almuerzo, unas salchichas cortaditas y una rica rica ensalada de arrozito, tomate y zanahoria, le gustaba demasiado. Oh sí, y claramente su juguito de manzana en tu botellita de ositos, una vez listo oyó la bocina del auto de su novio.¡Sii, había llegado por fin!
Muy entusiasmado Jungkook bajo las escaleras de su departamento y salió sonriendo al ver a su bonito novio esperandoli apoyado en la puerta del auto como era ya costumbre hace 2 años.
Ellos se habían conocido en la universidad, primero siendo amigos y luego novios consiguiendo estos dos hermosos años de relación.
No sabe en qué momento pero se encontraba apresado entre los brazos de su novio el cual con sus grandes y delgadas manos tomaba su cintura rellenita—T-te-tete... mis lonjitas —Dice apenado
Tae bufó, ese era un gran problema en su relación.
Jungkook era muy inseguro de su cuerpo.
A pesar de que tae ya le halla explicado que ante sus ojos es el ser más bello y perfecto que podría existir en todo el puto mundo. Si, no tiene un cuerpo sumamente delgado, tampoco tiene un peso que afecte su salud, no, claro que no. Tiene lonjitas, pancita y demás pero es sumamente hermoso y adorable.
—Las amo, me encantan tus lonjitas ñam~ —Aprieta un poquito una
Jungkook se sonrojo y lentamente se apartó para subirse al auto, una vez ambos dentro un lindo y amoroso camino hacia la escuela comenzó, música, besitos, caricias y más cosas sucedían en ese auto.
Al llegar a la universidad la hermosa y algo bastante empalagosa pareja bajo en una burbuja repleta de amor y dulzura pero está se vio rota cuando una de las "Perras" cómo Jungkook le decía, aparecía para comenzar a coquetearle a su novioBien, lindo comienzo de mañana.
—Hola Tete —Rie— ¿Me acompañarias está tarde a ver ropita? Quiero ver cositas...ya sabes...sexys —Le acaricia el brazo
Jungkook abrió grandes sus ojitos de bambi, ¿¡Acaso esa estúpida estaba tocando a su hombre!?, oh no eso sí que no.
De forma bastante amable quitó las manos de la chica del fuerte brazo de Tae y le sonrió de manera ya no tan amable—Que tal si en vez de andar de arrastrada te vas a acostar con el maestro de matemáticas eh? A este paso no conseguirás la beca —Sonrie maliciosamente
Era muy normal de Jungkook responder de esa manera a las Miles y Miles de chicas que le coqueteaban a su novio, el sabía defenderse y hacerles saber a los demás de quién es Tae pero había un problema...
De vez en cuando lo insultaban con aquello que... a el le dolía más que nada
— ¿Porque no te callas Vaca? —Rie— Sabes, me da demasiado miedo que si un día lo abrazas se llegue a ahogar entre esas dos masas de carne que tienen —Rie de forma maliciosa— Es que mírate, esas en vez de ser tetas son dos bolas y bolas enormes de carne
Jungkook sintio sus ojitos picar, si, tenía pechos grandes y demasiado grandes. Rápidamente soltó la mano de tae y se perdió entre las puertas de la universidad. De nuevo había sido agredido con la mayor debilidad para el, tan solo quería llorar o al menos...
Amarse aunque sea un poquito...
Tae por su lado le dejo bastante claro a Jennie que no vuelva a hablarle así a su novio, tan rápido como termino de hablar corrió dentro de la universidad buscando rastro de su pequeño, el sabía lo sensible que era pero le preocupaba dónde podría estar en este momento.
Sin mas comenzó a correr de forma frenética esquivando a todo el que se le pusiera en frente, ya no le importaban las clases, solamente le importaba saber dónde su bolita de babita estaba.
Su paso se detuvo abruptamente al oír una respiración errática dentro el baño de mujeres acompañado de sollozos, pero no cualquiera
ESTÁS LEYENDO
°●ʚ¿𝑺𝒐𝒚 𝒈𝒐𝒓𝒅𝒊𝒕𝒐?●°࿓-𝑽𝒌𝒐𝒐𝒌
FanfictionJungkook siempre tuvo un complejo por su cuerpito, ya que el no era como aquellas chicas de revista o de las publicidades y.... Mucho peor... No era igual que las chicas que le coqueteaban incontables veces a su novio 🌱Capitulo único. 🌱Soft 🌱Gay...