REFLEXIÓN

42 5 4
                                    

Narra Tahiri :


Oh weon, media salva que me pego el Bastian, le debo la vida al pao culiao, después de eso llegaron los pacos y nos llevaron de nuevo a la celda.

Narra Bastian:

Estábamos en la celda aburridos y como somos tan weones nos pusimos a cantar po, cada uno cantaba a su vola si, la Tahiri estaba cantando Kiss you o una wea así, yo estaba cantando Mundo de colores de Arcangel & la Javi estaba cantando una wea de justin bieber, parecíamos weones, pero no teníamos nada mas que hacer para pasar el aburrimiento, de repente llega un paco y me llama, me dice que mi Mamá me fue a buscar y weas, me fui, llegue a mi casa, me duche y me puse a escuchar música, pensando en como yo y el Amaro pudimos llegar a esto, como pudimos iniciar una guerra por una mina que no valía la pena, pero ya era tarde para remediar todo, en mi celular sonó la canción "Every Day"de jowell y randy con arcangel, recordé todos los momentos que pase con el Amaro, cuando nos volábamos a la salida de clase y nuestras mamas ni cachaban, cuando grabábamos los culos de nuestras compañeras y muchas cosas mas, eran caleta de años de mejores amigos botados a la basura por una simple mujer, que ahora no tenia brazo, me salieron muchas lagrimas, llame a mi Mamá pa que me abrazara, necesitaba un abrazo, me dieron ganas de llamar al Amaro, pero no tuve fuerzas para hacerlo, ahora eramos enemigos, pensé en las palabras que un día después de obligar comer arroz con chele al Dan nos dijimos "Amigos, pero nunca enemigos", que tiempos aquellos cuando lo único por lo que peleábamos era porque yo elegía a los mas fuertes en el dbz budokai tenkaichi 3 y ganaba solo por eso, tiempos que no iban a volver, en mi pieza, a las 20:23 de la tarde, miércoles 23 de agosto, me desmaye en un recuerdo, en una imagen, en un pensamiento....


_______________________________________________________________________________________________

Hace mucho tiempo no subía cap, disfrútenlo hijos de puta :'(

Amigos pero nunca enemigos(chileno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora