Amor

6 2 5
                                    

Hola éste capítulo se lo dedicó a Analiaysushusbandos espero que te guste 💙
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Una de las historias más hermosas del mundo es la de un joven y una joven mujer que se habían conocido en el parque durante un día soleado. La mujer estaba alimentando a las palomas mientras que el joven se sentaba en un banco cercano, admirando su belleza.

En un momento dado, una de las palomas se posó en la mano de la mujer, y ella la sostuvo suavemente mientras el joven se acercaba para ver más de cerca. La mujer sonrió y le ofreció al joven la oportunidad de sostener a la paloma también.

A partir de ese momento, los dos se convirtieron en amigos inseparables, pasando juntos todos los días en el parque. Comenzaron a compartir historias sobre sus vidas y sueños, y eventualmente se enamoraron el uno del otro.

Con el tiempo, la mujer se enfermó gravemente y se le diagnosticó una afección que le impedía moverse sin ayuda. El joven se comprometió a cuidar de ella, llevándola cada día al parque para que pudiera disfrutar de la belleza que tanto amaba.

El joven se convirtió en el apoyo de la mujer, alentándola y cuidándola en cada paso del camino. Juntos, enfrentaron muchos obstáculos y desafíos, pero nunca dejaron de apoyarse mutuamente.

Finalmente, la mujer falleció, dejando al joven con el corazón roto. Pero incluso en su dolor, el joven recordó la maravillosa historia de amor que habían compartido, y continuó visitando el parque todos los días para recordarla. En su corazón, sabía que ella siempre estaría con él, guiando su camino y dando luz a su vida para siempre.

historias... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora