Izumy esperaba un día con ansias, eran las pasantías, quería realizar un ataque, un ataque a Bakugou, también esperaba el campamento para hacer pagar a Bakugou, Aiko e Iida
Shōta: Ya me voy Izumy
Izumy: Adiós!!
Dijo alegre, ese día tan ansiado había llegado, Shōta sabía todo pero se calló, no quería que Izumy lo dejara, la noche calló e Izumy se preparo y salió, iba a secuestrar a Bakugou? Que aria? Estaba tan emocionada por ese día que nunca había planeado nada, dejaría a su cuerpo actuar por su cuenta.
Bakugou hacía su pasantía con Best Jeanist, Izumy quien lo miraba desde la ventana maldijo, en eso uno de los que trabajaba para Best Jeanist alerto al héroe de su presencia
X: Señor Jeanist, hay una chica que nos mira
B. J: Eh?! —mira a la ventana y ve a su sobrina— Izumy!!
Está rápidamente se fue pero Bakugou y el fueron tras ella junto a otros, iban a atrapar la
B. J; Izumy detente!!!! Solo lo empeoras!!!
Izumy: jajajaja!! Buena suerte atrapando me! Sabes que soy buena corriendo tío Jeanist!
Izumy corrió más rápido pero el auto de su padre la hizo frenar de golpe, Mirio y Shinso junto a All might salieron del auto, Jeanist y todos iban llegando junto a Mirko
Mirio: Izumy, quédate quieta por favor
Izumy: E-emmmm.... Bomba de humo!!! Hora de escapar secuas!!!
Todos: Secuas?!!!!
Izumy lanzó una bomba de humo al piso imposibilitabdo le a todos los demás verla, Shōta se sentía culpable pero paso con su auto, Izumy de un salto se subió y Shōta acelero antes de que el humo se dispersará
Shōta: Estas bien?!
Izumy: Si!! Eso fue increíble mamá!
Shōta: ....gracias....
Izumy: Uh? Que? Estás... Triste....
Shōta: Q-que?! No! Para nada
Dijo forzando una sonrisa pero Izumy no se la trago
Izumy: Que paso? —preguntó sería y con tono de voz amenazante—
Shōta: N-no.... —suspira— Es que.... Aveces creó que me tratas como tu secuas....
Izumy: Eh?! Por qué?!
Pregunto sorprendida
Shōta: .....Pues... Aveces me amenazas con tu cuchillo y... Me da miedo....
Izumy: Oh lo siento mamá, no me dí cuenta que te daba miedo, ya no lo are, lo prometo ^^ pero si sabes que sería incapaz de lastimarte, cierto mamá?
Dijo haciendo uno de los mechones de cabello azabache tras el oído de Shōta
Shōta: S-si
Shōta condujo hasta uno de los departamentos de Izumy, este lo había comprado con su dinero, uno que había ahorrado durante años, Izumy se despidió y se fue.
Al caer la noche Izumy salió del departamento, Bakugou caminaba por las calles
Bakugou: Ugh... Cómo quisiera que Izumy estuviera aquí.... Así.... Ariamos este recorrido juntos..... No debí haberle dicho esas cosas...
Izumy: Realmente me dolieron tus palabras Kacchan
Bakugou rápidamente se dió la vuelta sorprendido
Bakugou: Iz-mmm! —Izumy tenía su mano en la boca del alfa—
Izumy saco un cuchillo y se lo coloco en el cuello, Izumy sonrió pero su máscara impedía ver su sonrisa
Izumy: Voy a retirar mi mano pero no grites, no te va a servir de nada y! No intentes huír, quedó claro?
Bakugou asintió e Izumy quitó su mano, ambos comenzaron a caminar, quería matarlo pero.... Su corazón no se lo permitía
Izumy: Te vas a quedar callado toda la jodida noche o que mierda?!
Bakugou: N-no! E-es que... No sé que decirte.... Tengo miedo de... Molestarte
Izumy: .....Ya, dilo
Bakugou; Hmm?
Izumy: Ah vamos! Página 77 de tu diario! Dice que te gustó!
Bakugou se puso rojo
Bakugou: E-entraste a mi habitación?!
Izumy: Pues cómo más se esto bobo! Daaah! Claro que entre en tu habitación idiota!
Bakugou: ......Siento haber dicho lo que dije.... No es verdad, no quiero que mueras... Solo... Estaba molesto....
Izumy: Si claro! La excusa de "istibi milisti" tu crees que yo no estaba enojada con todos?! Con mis "amigos"?!! Pero nunca maldije a ninguno de ellos kacchan!
Bakugou: ....No soy tan fuerte como tú.... Si me enojo... Exploto, no creo tampoco que seas llorona o débil... Eres más fuerte que cualquiera que conozco.....
Izumy: Cómo sea.... Sabes lo dificil que era escuchar "hey miren! Allí va la hija de All might y Ereaser Head!" O "miren! Allí va la hermana de Lemillion y Shinso!" Sobrina, hermana, cachorra! Basta!!! Soy Izumy!! Izumy!! Que les costaba aprenderse un nombre de 5 letras?! —se abraza a si misma— A ti te adulaban y yo te envidiaba por eso....
Bakugou: Eh?! Pero eras 1000 veces más popular que yo... Sigues siendo 1000 veces más popular que yo....
Izumy: Si pero al menos recordaban tu nombre! A mí cada rato me decían "Amm y cuál era tu nombre?" Y eso me dolía! Por qué solo recordaba el nombre de mi familia no el mío!! Que hacía yo que ellos no?! Eh?!
Bakugou: ....
Izumy: No sabes que se siente ser un fantasma..... No sabes que es la depresión y que es tenerla y no poder decirle a nadie.... Siempre fuí la falla de mi familia, una chica la cual nadie sabía su nombre, solo era "la hija de All might y Ereaser Head" o hermana o sobrina pero nada más.... Estaba arta de que fuera invisible para todos pero dije "no hay me matarlos son buenos chicos"! Pero tú rompiste mi corazón, ya estaba roto y me costaba arreglarlo por mi cuenta! Llegas tu y lo aplastas como si nada! Luego rompes el hilo de mi cordura! Sabes lo que más me dolió de tus palabras?! Que eran verdad! No soy nadie!! Soy invisible!! Pregúntale a cualquiera "conoces a Izumy?" Y todos te van a decir que nunca han oído ese nombre pero pregunta "conoces a la hija de All might y Ereaser Head" a la carrera te dicen que si!
Bakugou: .....Lo siento Sumi.... No... Sabía que estaba pasando....
Izumy: Por su puesto que no! Todos solo se preocupaban por entrar a la U.A., a nadie le importaba si me destruían o rompían.... Ni si quiera a ti te importaba.... Mi mamá tardo 9 meses en crear mi corazón —se desliza hacia el suelo quedando sentada en forma W— y las personas tardaron 1 hora en romperlo.... Mamá me lo dió.... Durante 9 meses lo forjo y las personas lo destruyeron en segundos, mamá me dijo "Aquí está tu corazón" y caundo yo le dije a las personas "aquí está mi corazón, pero tratenlo con cuidado por qué es frágil y mamá tardo mucho en forjarlo para mí" no les importo y lo rompieron....
Bakugou se puso en cuclillas frente a la omega, Bakugou le quitó la máscara mostrando su cara, Izumy lloraba
Bakugou: .....Lo siento Izumy..... Debí de haber tomado en cuenta tus sentimientos.....
Bakugou la abrazo, Izumy solo se quedó allí, no sabía que hacer... Su mente decía "Mataló" pero su corazón.... Decía otra cosa... Su corazón roto y destruido comenzaba a latir un poco en su pecho, estaba apagado pero.... Comenzaba a sacar un brillo tenue, uno muy débil que luchaba por brillar más.....
ESTÁS LEYENDO
°^Vuelve a casa^° -_Toshinori x Shōta_- (Deku versión femenina) BakuDeku
RandomPensar que si tan solo hubiera dicho mis sentimientos, si tan solo hubiera hablado en un principio, esto que estoy haciendo está mal y muy mal pero.... por qué mis manos se siguen moviendo hacia esa pistola? por qué?. Izumy una chica de 15 años de e...