Ninguno va a la disco😘🪩👹

533 11 0
                                    

En una tu habiai ido al baño y cuando volviste escuchaste que los chiquillos estaban hablando de ir a la disco en un rato mas ( el jordan se estaba bañando y la milla se habia ido a acostar wuawj )

Tn: aer aer como que quieren ir a la disco ? (los mirai a los dos )
Jere: si , vamo a ir a la disco en un rato mas
Tn: y a quien le pidieron permiso? Que yo sepa no les e dao permiso , que creen que se mandan solos par de perlas 😒( te cruzai de brazos)
Jere: pero nana po dejanos si nos vamo a portar bien, yo cuido al chikoalfa
Chikoalfa: yo cuido al jere
Tn: aa claro si ninguno se sabe cuidar solo y se van a cuidar uno al otro wuajajs 😒
Chikoalfa: porfa si vamo un rato nma sierto jere
Jere: sisisisis un ratito nma
Tn: no, no van, ninguno va a la disco
Jere: bueno lo intentamos, no se va a la disco (mira al chikoalfa )
Chikoalfa: buta que te rendi facil kliao
Tn: tu tampoco vay chikoalfa, se quedan aca los dos , asique vallan preparandose pa ir a acostarse
Chikoalfa: pero tn puuuu
Jere: sipoooo nanaaaa vamo dejanos
Th: ya dije que no , ya vallan subiendo a acostarse ( los epesai a empujar despacito pa que suban las escaleras)
Jere: bueno igual ya me estaba dando sueño, chikoalfa duerme con mi hermana, pero no hagai nada raro ( te da un beso en la mejilla y se va a su pieza )
Tn: yayaya entra a la pieza tu (lo segui empujando hasta que entra a la pieza)
Chikoalfa: yaayay ( se tira a tu cama de wata )
Th: a la disco queria ir el perla 😒(lo mirai seria)
Chikoalfa: pesa😔queriamos ir a la disco y no nos dejaste, PESA
Tn: uy yapo si soy tan pesa anda a dormir con el jere, no duermas conmigo ( te vay a buscar tu pijama )
Chikoalfa: nonono si era broma mi amor ( va a tras de ti y te agarra de la cintura mientras te apega a el por la espalda)
Tn: mmm ya, que te vay a poner pa dormir? O vay a dormir en bóxer? ( te day vuelta pa quedar frente a el)
Chikoalfa: en bóxer nma ( te da un beso en la boca )
Tn: traeme mi celu que esta abajo porfaaa ?
Mientras me cambio 😁
Chikoalfa: yaya voy y vuelvo ( baja y te trae el celu, ya estabai cambiada ya con el pijama wuajjww )
Tn: a dorminifir ( te acostay y te tapai )
Chikoalfa: sisiis ( se acuesta al lao tuyo , se tapa y te abraza)
Th: buenas noches (le day un piquito)
Chikoalfa: buenas noches mi amor ( te da un piquito y se duermen 💋 )




Holaaaa aqui nuevo cap😘

Mia y de ni un wn más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora