Mientras Larissa y Donovan veian embelesados al pequeño Tyler, al otro lado de la puerta, una mujer gritaba, lo que aparentaba, dolor por contracciones.
Morticia: AHHHHH-grito- SAQUENLA YA- dijo a punto de llorar del dolor-.
Gomez: Cara mia, resiste- dijo en un tono calmado-.
Doctor: Señora Addams, va a compartir cuarto con una paciente, quien tambien a dado a luz-dijo en forma de aviso- esperemos que no le incomode-.
Morticia: Claro, no hay proble- AHHH- dijo, pero fue interrumpida por una contraccion-.
Morticia dio a luz despues de 2 horas, y de inmediato fue trasladada a la habitacion compartida, con su pequeña recien nacida Wednesday Addams.
La puerta fue abierta, a lo que Larissa y Donovan vieron de inmediato, como su antigua amiga de estudios, era ingresada con una bebé recién nacida-.
Larissa: MORTICIA? -dijo sorprendida-.
Morticia: Larissa, querida que sorpresa, no sabía que estabas embarazada- dijo con una gentil sonrisa-.
Larissa: Lo mismo digo, que pequeña más hermosa- dijo mirando a la pequeña quien abría sus pequeños ojitos- se parece tanto a ti-.
Ya que las cunas de ambos bebés estaban juntas, Tyler giro su cuerpecito mirando a Wednesday, quien le regalaba una pequeña sonrisa, en ese momento Tyler estiró sus pequeña manitas en forma de aprecio hacia Wednesday.
Donovan: Parece que se llevan muy bien, a pesar de ser unos pequeños bebés-.
Gómez: Concuerdo contigo Donovan-.Entonces, tuvieron que separar las cunas, ya que a cada bebé le tocaba la hora de alimentarse, por lo que los dos bebés empezaron a llorar, pues por lo visto no se querían separar.
Gómez: Cómo haremos para separarlos?- dijo divertido-.
Tyler: Mami, cuando vendrá Wen? -dijo un pequeño de 5 años, quien jugaba en el patio-.
Larissa: Deben estar en camino cariño- dijo en tono suave acariciando el pelo con rulos del pequeño- no te desesperes, ya vendrán-.
Tyler: Es que es aburrido esperar- dijo haciendo puchero-.
Donovan: Todo a su tiempo Tyler- dijo ligeramente serio-.
Wednesday: Mamá, ya llegamos? -dijo una pequeña pelinegra de también 5 años-Cuando sea grande me mudare con Ty a una casa muy grande- dijo muy emocionada, pues aun a su corta edad, tenía que aceptar que sentía algo por el pequeño.
Morticia: Ya casi llegamos querida- dijo alegremente-, pues le emocionaba visitar a los Galpin-.
Llegaron a la casa, y, a la entrada, Tyler estaba esperando con ansias a Wednesday, quien, de inmediato al verlo corrió a abrazarlo. Las dos familias estaban orgullosa de que sus hijos conectaran, quienes desde un principio podía verse que estaban destinados.
Todo esto ocurría ante los ojos de Francois, llena de ira al ver a Donovan con su familia ya construida.
Todo tiene un final feliz.
O talvez no?
---------------------------------------
Se que actualizo los fines de semana, pero tuve un poco de tiempo para subir este cap, espero les guste!Ari se despide <3
479 palabras.
ESTÁS LEYENDO
•𝓛𝓪𝓽𝓮𝓻 𝔀𝓮 𝓬𝓪𝓷 𝓡𝓮𝓬𝓸𝓷𝓬𝓲𝓵𝓮•
Любовные романы𝙻𝚊𝚛𝚒𝚜𝚜𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚋𝚎𝚋𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚖𝚊𝚜, 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚏𝚞𝚎 𝙰𝚍𝚘𝚙𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚕𝚕𝚘𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘 𝙰𝚕𝚏𝚛𝚎𝚍 𝚆𝚎𝚎𝚖𝚜, 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚊 �...