Capítulo 49

140 8 0
                                    

Pov Neteyam:

Al cabo de los tres días, Jully'a regresó, era de noche, y ella parecía algo alterada, Meynary y yo nos acercamos para ver qué le pasaba.

— estás bien?.- le pregunté mientras me acercaba.

— si... bueno... no tengo una gran noticia para ustedes...- dijo Jully'a.

— por qué? pasó algo malo?.- dijo ahora Meynary.

— no.. bueno... él... el quiere a Meynary a cambio de dejarlos tranquilos.

— a mi? se supone él se había tomado las cosas bien, esto es injusto.- dijo Meynary con una expresión intranquila.

— tranquila, paskalin, todo va a estar bien.- dije mientras abrazaba a Meynary.

— entonces, debemos planear algo para atraparlo.- dije.

después de que Jully'a convivió un rato con nosotros, se fue, al día siguiente, reunimos de nuevo a todo el clan, pasamos toda la tarde ideando un plan para atraparlo, al final, llegamos a uno, Jully'a iba a decirle a Nai'ly que Meynary quería hablar con él, así, el saldría, los demás, estaríamos escondidos al rededor, luego intentaríamos atraparlo.

A mi parecer, el plan era demasiado fácil y no sabía si Nai'ly iba a caer, además de que no sabíamos si podía lastimar a Meynary o algo por el estilo.

En la noche que volvió Jully'a, le avisamos de nuestro plan, aceptó decirle a Nai'ly que Meynary quería hablar, aunque tenía que ser cautelosa porque él no podía enterarse de que ella venía a vernos.

𝘠𝘰𝘶𝘳 𝘦𝘺𝘦𝘴.-Neteyam Sully.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora