Hoy, en la clase de inglés, nos avisaron que Sammy gano en ser la presidenta del consejo estudiantil. ¡Que alegría! Estaba muy feliz por ella. Le quería hablar, pero creía que no podía hacer nada, ya que, ella es perfecta, y yo, un perdedor. Bueno, hoy en la salida ella se me acerco
- ¡Hola! Tú eres Rei, ¿verdad? Yo soy Sammy, ¡¡un gusto en conocerte!! – Dijo ella entusiasmada. Yo no podía creer que ella me estuviera hablando, a mí.
- A-ah si, si soy Rei, un gusto
- ¿Qué tal si me pasas tu número y nos hacemos amigos?
- B-bueno está bien.
Le pase mí número y empezamos a hablar, me le quería declarar, pero, no sabía si ella sentiría lo mismo por mí...
Arme un ''plan'' para declararme. Entonces, junto con mi amigo, Jack elaboramos un plan: ¡Hacerle una serenata con mariachis! Se qué suena estúpido, pero he leído que a las chicas les encanta que le dediquen canciones, aunque no sé qué canción dedicarle, tengo muchas en mente: ''La noche más linda'', ''San Lucas'', o incluso le podría dedicar ''vámonos a Marte'', pero no se cual dedicarle... Tenía muchísimas opciones una de amor o una de apoyo emocional o algo así, quiero que ella sepa que me hace sentir muy especial su presencia, con tan solo eso, basta. Ella hoy se me acerco en la salida, me dijo que, si yo quería hacer el trabajo con ella, claro que acepte, nos quedamos en su casa, mientras iba caminando hacia su casa, estaba pensando, que haría una vez que llegue, entonces, en un abrir y cerrar de ojos, llegue a su casa, era color blanco y rojo, con losetas en el techo, y unas ventanas de cristal antibalas, no entiendo porque son antibalas...
Toque la puerta y ella abrió la puerta, pase a su casa, ahí estaba su madre, se presentó hacia mí, mientras hablaba con ella, Sammy fruncia el ceño, no entendía porque...
Pasamos a su cuarto y empezamos a trabajar, su cuarto estaba decorado con flores y mariposas, super hermoso, cómo ella, Sammy llevaba un hermoso vestido blanco, su hermoso cabello con una trenza y un hermoso lazo en la parte inferior. Le pregunte donde estaba su padre, ya que, no lo había visto, tampoco me había hablado de él;
''Y aquí es donde la historia comienza, no volveré a contar esta historia otra vez'' Dijo Sammy cabizbaja
No sabía a que se refería con eso. Ella, mientras derramaba algunas lágrimas, me conto que su padre las abandono a su madre y a ella cuando tenía 5 años... No sabía cómo reaccionar, ¿tanta confianza me tenía? Le dije que lo sentía mucho, y que siempre estaré para ella siempre, en lo que necesite, ella me miro y me sonrió y dijo ''¡Gracias Rei, te quiero mucho!'' Y luego me beso la mejilla, me sonroje un poco. Empezamos a hacer el trabajo y teníamos que escoger quien escribiría, Sammy quería que fuera yo, ''Con tu talento en la escritura, ¡ganaremos de una!'' Entonces, me toco escribir. Terminamos en media hora, y ella me invito a quedarme a cenar, le dije que no, ya que, tenía muchas cosas que hacer.
Me fui a mi casa, mientras caminaba, se estaba oscureciendo, mientras yo veía el hermoso atardecer, Sammy me llamo, me pregunto si estaba bien, yo le dije que sí, ella me dijo que no le cortara, para saber si estaba bien y todo eso, hablamos por mucho tiempo, ella me dijo que no le contara a nadie lo que ella me había dicho, le dije que no se lo contaría a nadie, ¡ni a Jack!
ESTÁS LEYENDO
COMO UN ÁNGEL
RomanceDos adolecentes que empiezan siendo unos extraños, pero despues pasan a ser almas gemelas en un instante, no te pierdas esta aventura de cuando estos dos adolecentes de 17 años de edad viven un hermoso romance adolecente de telenovela.